Yo soy, nueva generación: conoce a los imitadores consagrados del programa

Espectáculos LR

La dinámica que seguirá el renovado espacio de entretenimiento será muy similar al de Grandes batallas. Foto: composición Latina
La dinámica que seguirá el renovado espacio de entretenimiento será muy similar al de Grandes batallas. Foto: composición Latina

Los imitadores de Pedrito Fernández, Isabel Pantoja, Susan Ochoa y Jeanette se convirtieron en los primeros participantes de Yo soy, nueva generación.

¡Comenzó una nueva temporada! Yo soy, nueva generación se estrenó este lunes 17 de mayo a través de la señal de Latina. Son cuatro los participantes que fueron presentados durante la primera edición del programa.

La dinámica que seguirá el renovado espacio de entretenimiento será muy similar al de Grandes batallas, en la que imitadores consagrados debían recibir a diversos imitadores y competir contra ellos para conservar sus respectivas sillas.

En esta edición, los participantes son antiguos integrantes del elenco de Yo soy kids, quienes ahora deberán demostrar su crecimiento al panel del jurado: Mauri Stern, Michelle Soifer, Katia Palma y Ángel López.

Yo soy, nueva generación

‘Isabel Pantoja’

La ganadora de la última versión de Yo soy kids volvió al escenario para reclamar su título como la mejor imitadora. Paulina Villalobos aseguró que pondrá todo su esfuerzo para dejar en claro que es una de las competidoras más fuertes. En su primera participación, ‘Isabel Pantoja’ batalló contra Jeanette interpretando “Marinero de luces”.

Lazy loaded component

‘Jeannete’

Mayrely Caballero es la joven imitadora que interpreta a Jenaette. Según comentó en una entrevista previa al estreno, desde pequeña sintió afición por el canto y la música. Este 17 de mayo, se enfrentó a ‘Isabel Pantoja’, pero no pudo vencerla.

Lazy loaded component

‘Pedrito Fernández’

El más pequeño de la competencia, pero con un gran talento por descubrir. Ángelo Villanueva imita a Pedrito Fernández y se ganó el corazón de los televidentes en versiones anteriores de Yo soy. Esta vez, y con un par de años más, regresa con el objetivo de conseguir la copa.

‘Pedrito Fernández’ cantó “La de la mochila azul” en una batalla contra ‘Susan Ochoa’ y salió victorioso.

Lazy loaded component

‘Susan Ochoa’

Lucero del Castillo es la última integrante del grupo de imitadores consagrados. La joven imitadora realizó un destacado trabajo en su anterior participación y por eso fue reclutaba para Yo soy, nueva generación. Aunque en su primera gala cantó “Ya no más”, no pudo vencer a ‘Pedrito Fernández’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.