MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Miss Universo 2021: Maju, Kelin y más exreinas felicitan a Janick Maceta

Las exrepresentantes del Miss Perú celebraron el trabajo de Janick Maceta en la última edición del Miss Universo.

Maju Mantilla, Natalie Vértiz y Kelin Rivera contentas con participación de Janick Maceta en el Miss Universo 2021.
Maju Mantilla, Natalie Vértiz y Kelin Rivera contentas con participación de Janick Maceta en el Miss Universo 2021.
Espectáculos LR

Janick Maceta quedó entre las cinco finalistas del Miss Universo 2021 y aunque no logró ganar, su nombre sonó a nivel mundial gracias a su notable desempeño en el concurso. Maju Mantilla, Marina Mora y Natalie Vértiz fueron algunas exreinas de belleza que saludaron la participación de la peruana.

A través de sus redes sociales, las exrepresentantes del Miss Perú se mostraron entusiasmadas y agradecidas por el trabajo que realizó Maceta durante el evento realizado en el Hard Rock & Casino Hollywood en Florida, Estados Unidos.

Maju Mantilla

“Hermosa, Janick Maceta. Gracias por darnos alegría, por emocionarnos cada vez que escuchábamos Perú. Estamos muy felices y orgullosos de ti, que Perú se escuche en todos lados”, escribió la conductora de En boca de todos.

Maju Mantilla felicita a Janick Maceta. Foto: Maju Mantilla/ Instagram

Natalie Vértiz

“Hoy todos estuvimos con el pecho inflado viéndote, Janick. Hermosa, lo diste todo en el Miss Universo, ¡Qué orgullo verte brillar!”, fueron las palabras de la presentadora de Estás en todas a la Miss Perú 2020.

Natalie Vértiz felicita a Janick Maceta. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram

Marina Mora

Por otra parte, la también empresaria Marina Mora compartió una foto de Janick Maceta luciendo el despampanante traje típico inspirado en las parihuanas junto a la leyenda “Divina”.

Marina Mora felicita a Janick Maceta. Foto: Marina Mora/ Instagram

Kelin Rivera

Finalmente, Kelin Rivera, la Miss Perú 2019, saludó el notable desempeño de su sucesora con las palabras “Gracias, reina, por causar tremenda alegría a nuestro país en momentos tan difíciles como los que vivimos como nación. Estás haciendo un extraordinario trabajo y estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo que hizo posible tu triunfo, porque lo que demostraste hasta ahora es de una verdadera triunfadora”.

Kelin Rivera felicita a Janick Maceta. Foto: Kelin Rivera/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.