Miss Perú: el cambio de Janick Maceta desde su paso por Esto es guerra

Además de ser ingeniera de sonido, la Miss Perú también fue chica reality de Esto es guerra. Conoce cómo fue la transformación de la finalista del Miss Universo.

La joven modelo de 27 años incursionó en la televisión en 2018. Foto: Instagram / Janick Maceta
La joven modelo de 27 años incursionó en la televisión en 2018. Foto: Instagram / Janick Maceta
Espectáculos LR

Janick Maceta, la Miss Perú, se convirtió en la segunda finalista del Miss Universo 2021. Sin embargo, poco se sabe sobre su experiencia en certámenes de belleza y en la televisión nacional.

La joven modelo de 27 años incursionó por primera vez en la pantalla chica en 2018, cuando tuvo un breve paso por el reality de competencia Esto es guerra. Conoce aquí cómo fue la sorprendente transformación de la representante peruana.

Janick Maceta fue chica reality de Esto es guerra

La peruana Janick Maceta apareció en la televisión peruana al ser integrante de Esto es guerra. En el segmento de América TV, fue vinculada con el chico reality Patricio Parodi.

Además, durante una de las competencias más recordadas, mantuvo un tenso enfrentamiento con la modelo Luciana Fernández.

Lazy loaded component

Janick Maceta: su experiencia en concursos de belleza

Un año después de su paso por el reality, Janick Maceta logró el tercer puesto en el concurso de belleza Miss Supranacional 2019 entre las 77 candidatas.

El 29 de noviembre de 2020, la modelo peruana fue coronada Miss Perú 2020, lo que la llevó a participar en el Miss Universo 2021.

Janick Maceta

Janick Maceta es ingeniera de sonido

Janick Maceta radicó junto a su familia en Estados Unidos durante varios años. En ese país, estudió la carrera profesional de ingeniería de sonido, con la que ha logrado trabajar en grandes producciones.

Según contó la Miss Perú en una entrevista para Magaly TV, la firme, ha colaborado con artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Steven Spielberg, entre otros.

Lazy loaded component

Janick Maceta apoya a víctimas de violencia sexual

La labor social que Janick Maceta promueve es a favor de las víctimas de violencia sexual. Ella es parte de la ONG Little Héroes Perú, que se enfoca en los niños y niñas que sufren este tipo de maltrato.

Miss Universe 2021: Janick Maceta. Fuente: captura Telemundo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.