31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Yo soy: Karen Schwarz sorprendió con coreografía en la final del reality

El jurado de Yo soy quedó impresionado y se puso de pie para ovacionar la actuación de Karen Schwarz.

La presentadora se mostró contenta con el resultado. Foto: captura Latina
La presentadora se mostró contenta con el resultado. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La final de Yo soy temporada 30 empezó con una gran sorpresa para todos los seguidores del reality de Latina. Karen Schwarz fue la primera en aparecer en escena para mostrar sus dotes en el baile.

La presentadora, quien lució un body azul con brillantes, se empezó a mover al ritmo de “Calma” de Daddy Yankee. Y con la ayuda de varios bailarines hizo una coreografía al estilo urbano.

El acto de Karen Schwarz dejó sorprendidos a Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López, quienes se pusieron de pie al ver como la conductora de Yo soy sincronizaba sus pasos con el elenco.

Al finalizar su acto, la esposa de Ezio Oliva recibió un cálido aplauso y el halago de su compañero de conducción Cristian Rivero.

“Así arranca la temporada número 30. Gracias, chicos, tremendo opening Karen Schwarz”, dijo el presentador.

“(Estoy) Feliz, la verdad que tremendo reto, pero acá estoy para Yo soy siempre ¿les gustó?”, comentó Karen Schwarz con la voz agitada a causa de su presentación.

Lazy loaded component

Karen Schwarz tuvo problemas en los ensayos

Horas antes de su presentación en Yo soy, Karen Schwarz contó a través de Instagram que se le hizo muy complicado llevar el ritmo a causa de las secuelas que le dejó la COVID-19.

“Ayer (13 de mayo) tuve ensayo porque hoy día voy a bailar en el opening (...) y no les voy a mentir que después de haber tenido COVID, sentía que moría. Me ahogaba horrible, ya lo logré, fue una hora y media de ensayo, lo logré, terminé roja. Sentía que nunca había tenido actividad física”, explicó la modelo.

Karen Schwarz tuvo problemas en los ensayos. Foto: Karen Schwarz/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.