Henry Cavill confesó estar cansado de que especulen con su vida privada

El intérprete de “El hombre de acero” publicó un extenso mensaje en Instagram donde pide a sus seguidores no continuar con rumores y malos comentarios.

Henry Cavill deja a Superman y DC para ingresar al mundo de Sherlock Holmes. Foto: difusión
Henry Cavill deja a Superman y DC para ingresar al mundo de Sherlock Holmes. Foto: difusión
Espectáculos LR

Hace aproximadamente un mes, el actor Henry Cavill, popular por “El hombre de acero”, empezó a compartir fotos junto con Natalie Viscuso, su actual pareja. Y así como llegaron las felicitaciones, también un sector del público empezó a especular acerca de las razones por las que surgió este romance. Algunos empezaron a rumorear que ambos querrían sacar réditos profesionales de su relación.

Recientemente, el intérprete, cansado de estos comentarios, publicó un extenso mensaje en su cuenta Instagram en el que pide más respeto por parte de sus seguidores. “Para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, ya es hora de detenerse”, se lee en el texto.

Henry Cavill publicó su mensaje en redes sociales. Foto: captura de Instagram.

Si bien agradeció los gestos de interés por parte de muchos cibernautas, también criticó el hecho de que se desbordara su compromiso hacia él. “Tu ‘pasión’ está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan”, escribió.

Finalmente, desmintió los rumores de que su relación tuviera fines profesionales y aseguró que se encuentra en una etapa especial de su vida. “Soy muy feliz en el amor. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”, concluyó.

Esta semana, el actor confirmó que sería parte de la segunda entrega de “Enola Holmes”, filme inspirado en el universo de Arthur Conan Doyle. En esta cinta volvería a compartir escenas con Millie Bobby Brown.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.