Yo soy: ellos son los imitadores que disputarán la gran final de la temporada 30

Espectáculos LR

El ganador de la gran final de Yo soy será elegido por el público televidente. Foto: composición Latina
El ganador de la gran final de Yo soy será elegido por el público televidente. Foto: composición Latina

Solo 4 imitadores lograron pasar a la gran final de Yo soy y el público podrá elegir a su participante favorito a través de la votación.

¡A puertas de la gran final! Yo soy llegará a su fin este 14 de mayo y los imitadores que participarán de la gala final ya fueron definidos. Durante la última gala de eliminación, los jurados tuvieron la difícil tarea de elegir a los mejores exponentes del programa.

Siete intérpretes participaron de la emisión del 13 de mayo y tuvieron unas aplaudidas presentaciones. Sin embargo, Katia Palma, Mauri Stern y Ángel López mostraron su lado más exigente a tan solo un día del último concierto de la temporada.

“Esta ha sido una pesadilla porque nosotros los llevamos en el corazón”, dijo el jurado puertorriqueño. Por su parte, la actriz cómica resaltó la dificultad que se presentó en la actual temporada: “Quiero felicitarlos a todos, porque llegar a este día no es fácil. Lamentablemente hay que despedirnos de algunos”.

Lazy loaded component

Tras un largo debate se nombró a los imitadores que disputarán la gran final de Yo soy: Luis Fonsi, Princesita Mily, Dúo Dinámico y Menudo el reencuentro.

Yo soy: detalles de la gran final

La temporada 30 de Yo soy se acerca a su fin. La gran final del programa se llevará a cabo el viernes 14 de mayo y participarán los 4 imitadores que se definieron en la última gala de eliminación de la competencia.

Según comentó Karen Schwarz, se realizará una votación del público para designar al ganador de la ansiada copa, la cual se realizará a través de la aplicación de Latina. El sistema se implementará por pocos minutos y a una hora establecida por la producción.

“El público elige desde su casa quién es el ganador de la temporada”, dijo la conductora de Latina.

Yo Soy

Yo soy: Mauri Stern elogia a la ‘Princesita Mily’

El jurado Mauri Stern quedó encantado con la presentación de la ‘Princesita Mily’ de Pintura Roja, quien deleitó en el set de Yo soy con la canción “Te quiero hablar de amor”.

“¡Qué cosa más bella es ella! Ya lo hemos dicho mil veces. Es que ¿de dónde le sale la voz? Parece que no está cantando en vivo, ¿no? Pero lo está haciendo. Gracias, nena, gracias, ‘Princesita’. Me siento muy orgulloso de ti y de poder contemplarte crecer, ser tan consistente. Nos sacas tanta felicidad, bella”, dijo muy emocionado el mexicano.

Lazy loaded component

Michelle Soifer y Rafael Cardozo se suman a Yo soy

Michelle Soifer y Rafael Cardozo se convirtieron en los grandes jales de Yo soy, nueva generación. La cantante llega en calidad de jurado para sumarse a Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López, mientras que Rafael Cardozo acompañará a Karen Schwarz en la conducción.

Lazy loaded component

Princesita Mily envía emotivo saludo a su imitadora

En una de las ediciones pasadas de Yo soy, la imitadora de Princesita Mily reveló que la artista original, de Pintura Roja, la saludó por su caracterización.

“Quiero mandarle un saludo a la gran Princesita Mily. Me escribió. Ella es cristiana. Está encantada con mi presentación y hasta dice que parezco su copia”, expresó la joven frente al jurado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.