Giovanna Valcárcel niega reconciliación con la modelo Kim Zollner

Espectáculos LR

La conductora evitó mencionar cuáles fueron los motivos de la ruptura. Foto: GLR / Instagram
La conductora evitó mencionar cuáles fueron los motivos de la ruptura. Foto: GLR / Instagram

La conductora Giovanna Valcárcel le envió un mensaje en vivo a su expareja Kim Zollner tras anunciar el fin de su relación.

Giovanna Valcárcel confirmó que su relación amorosa con la modelo Kim Zollner ya no continuaba más. En la última edición de Mujeres al mando, reveló más detalles al respecto.

Afirmó que las noticias sobre su compromiso eran falsas debido a que ella y su expareja no tenían planes para casarse. “No me iba a casar y menos en dos años”, expresó.

Luego, Giovanna Valcárcel le pidió disculpas a Kim Zollner en plena transmisión en vivo del programa. “Ella no quería (exponerse), me apoyó en mi carrera, pero no compartía ser una persona pública. Te pido disculpas Kim y le pido disculpas a tus papás porque sé que ustedes no están acostumbrados a esto. Los quiero mucho y los voy a respetar siempre”, agregó.

La conductora de Latina evitó mencionar cuáles fueron los motivos de la ruptura, por lo que pidió a los televidentes que respeten la privacidad de su expareja. Además, descartó tajantemente una reconciliación.

“Quiero pedirles mucho respeto para ella y su familia. Creo que éramos la única pareja que había salido a la luz. Gracias por el cariño que nos brindaron cuando éramos pareja. Si me preguntas si voy a regresar con ella, te digo que no”, finalizó Giovanna Valcárcel.

Lazy loaded component

Giovanna Valcárcel y Kim Zollner anunciaron su relación amorosa en 2019. La ex pareja de la conductora fue candidata al Miss Perú 2016, en ese entonces, quedó en el top 17 de la participantes del concurso de belleza.

Madre de Giovanna Valcárcel se contagió de COVID-19

En el marco de la celebración por su cumpleaños número 41, la conductora fue sorprendida con un video de parte de los integrantes de su familia. Al ver a su madre, se conmovió y decidió contar que estuvo grave debido al coronavirus.

“Estuve ahí, le decía ‘te quiero bien, te amo, tú puedes’, sé que le ayudó mucho la energía y los cuidados de mi hermana. Le dio a mi hermano, a mi mamá, a la pareja de mi mamá, mi hermana que vino de Estados Unidos a visitar se quedó como doctora. Yo hacía lo que podía porque estaba trabajando”, dijo la conductora entre lágrimas.

Lazy loaded component

Giovanna Valcárcel anunció su compromiso en Mujeres al mando

A inicios de Abril, la conductora de Latina dijo que se había comprometido con Kim Zollner. En el set, Giovanna mostró emocionada su anillo y dijo “Es un compromiso con mi pareja, dos años hemos cumplido. Ella también tiene un anillo, claro que nos dimos”.

Giovanna Valcárcel

Giovanna Valcárcel impresiona a Mauri Stern con su voz

La conductora de Mujeres al mando cantó el tema “Lo que son las cosas”, ante su presentación Mauri Stern opinó al respecto. “No estuvo mal”, le dijo el jurado de Yo soy.

Lazy loaded component

Giovanna Valcárcel contó por qué no se mostró el pedido de ‘Marilyn Manson’ en MAM

La conductora de Mujeres al mando se pronunció acerca de la queja de ‘Marilyn Manson’. A inicios de abril, el imitador contó que el espacio realizó un reportaje sobre la lucha de su tía contra el coronavirus, donde además iba a pedir una cama UCI. Sin embargo, la nota nunca salió al aire.

Giovanna decidió leer alguno de los comentarios durante el programa de Yo soy. “Por eso yo siempre digo paz y tranquilidad, es la mejor manera de llegar a las cosas”, fueron sus palabras iniciales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.