EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

Ethel Pozo no se presentó en América hoy por problemas de salud

Espectáculos LR

Según Melissa Paredes, Pozo estaría de regreso en el programa el día lunes. Foto: Ethel Pozo/Instagram.
Según Melissa Paredes, Pozo estaría de regreso en el programa el día lunes. Foto: Ethel Pozo/Instagram.

Janet Barboza, Edson Dávila y Melissa Paredes, también conductores del programa matutino, desearon la pronta recuperación de su compañera.

Publicidad

Ethel Pozo no estuvo presente esta mañana en el set de América hoy. Fueron sus compañeros de conducción los responsables en explicar la razón por la cual la hija de Gisela Valcárcel no acudió al programa.

Janet Barboza dio inicio al magazine matutino seguida de Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, quien comenzó a improvisar un saludo como si fuera el único conductor del programa.

“Usted está aprovechando que nuestra compañera Ethel Pozo está un poquito delicada de salud y ni eso respeta”, comentó Barboza. De esa manera, la presentadora comenzaba a explicar la ausencia de Ethel.

Melissa Paredes también se refirió a su compañera desde que inició el programa. “Ethel, yo sé que tú estás en tu casa, nos estás viendo. Mi reina, recupérate, acá te extrañamos”, manifestó la ex chica reality.

Antes de finalizar, los conductores volvieron a referirse a Ethel para informar a los televidentes la situación que aqueja a su compañera y la razón por la cual no se encontraba en el set.

“Queremos aprovechar estos minutos importantísimos para saludar a Ethel Pozo, que se encuentra delicada de salud”, comenzó diciendo Janet Barboza. “Tiene un training superfuerte grabando Mi mamá cocina mejor que la tuya, todos los días acá (en el programa), además, el manejo de sus redes. Evidentemente hay un cansancio de la voz”, agregó la presentadora.

Según los últimos comentarios de Melissa Paredes, Ethel estaría de regreso apenas termine el fin de semana. “El lunes ya está aquí”, aseguró la también actriz de Dos hermanas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.