Giovanna Valcárcel anuncia el fin de su compromiso con Kim Zollner

Espectáculos LR

Giovanna Valcárcel y Kim Zollner terminaron su relación. Foto: captura de Latina/ Giovanna Valcárcel/ Instagram
Giovanna Valcárcel y Kim Zollner terminaron su relación. Foto: captura de Latina/ Giovanna Valcárcel/ Instagram

En la última edición de Mujeres al mando, Giovanna Valcárcel le deseó lo mejor a su ahora exprometida, la modelo Kim Zollner.

Giovanna Valcárcel reveló que ella y la modelo Kim Zollner terminaron su relación tras más de dos años juntas. La conductora de radio y televisión dio a conocer la noticia este jueves 13 de mayo, minutos antes de terminar la edición de Mujeres al mando.

“Yo estoy soltera hace ya tres semanas... Le mando un beso a ella y espero que sea muy feliz. Sí necesito decirlo porque soy una persona pública. Mi relación acabó de muy buena manera”, señaló. “Le deseo lo mejor del mundo (a su expareja). Es una excelente persona, pero yo prefiero hacer esto antes de (que pase) cualquier cosa”, añadió.

Giovanna Valcárcel, quien se encontraba comprometida con Zollner, aclaró, además, que la ruptura fue una decisión de mutuo acuerdo entre ambas. “Ha sido una conversación de las dos”, acotó. “Fue un tiempo mostro, fueron dos años lindos... y que le vaya bien, su familia es maravillosa, pero yo sigo mi camino y ella el suyo”, precisó.

Lazy loaded component

En abril de 2019, Valcárcel hizo pública su relación con Kim Zollner a través de una romántica fotografía en sus redes sociales. “Las palabras sobran, las bendiciones y buenos deseos de ustedes siempre llegan, y el amor del universo”, escribió la conductora junto a la imagen en la que aparecía acompañada por la exfinalista del Miss Perú 2016.

En abril de este año, Giovanna Valcárcel anunció en Mujeres al mando que se había comprometido con Zollner. Sin embargo, ambas han decidido ponerle fin a su historia de amor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.