EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Miss Universo 2021: Mario López y Olivia Culpo reemplazarán a Steve Harvey

Espectáculos LR

La edición número 69 se llevará a cabo de manera diferente a causa de la pandemia. Foto: composición AFP, Olivia Culpo/Instagram
La edición número 69 se llevará a cabo de manera diferente a causa de la pandemia. Foto: composición AFP, Olivia Culpo/Instagram

La organización del Miss Universo no renovó contrato al humorista Steve Harvey, quien fue el anfitrión por cinco años consecutivos.

Publicidad

El próximo 16 de mayo se llevará a cabo el tan esperado evento del Miss Universo 2021 con ciertos cambios por la pandemia. Mientras el tiempo se acorta, se han ido desvelando algunos detalles como quién o quiénes asumirán la conducción de la ceremonia.

Como se recuerda, Steve Harvey fue el presentador oficial del certamen de belleza por cinco años consecutivos. No obstante, el comediante generó gran rechazo cuando en 2015 se equivocó al nombrar a Miss Colombia como la ganadora cuando la corona era para Miss Filipinas.

A pesar de las innumerables críticas, la organización del Miss Universo confió en él los últimos años. Sin embargo, para la edición del 2021, el evento decidió ya no contar con los servicios de Steve Harvey. En su reemplazo, estará el conocido presentador Mario López y la modelo Olivia Culpo.

Hasta donde se sabe, la razón de no contar más con el humorista fue porque acabó el periodo de su contrato y no se lo renovaron. Se especula que Harvey regresará en la edición número 70 que está prevista para el 2022.

Cabe mencionar que la 69° edición del Miss Universo 2021 está programada para realizarse el domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Miss Universo 2021 Mario López y Olivia Culpo reemplazarán a Steve Harvey. Foto: Mario López/Instagram

Miss Universo 2021: Janick Maceta recibe halagos en Telemundo

La Miss Perú, Janick Maceta, quien es una de las favoritas para llevarse la corona del Miss Universo 2021, recibió buenos comentarios por los conductores del programa En casa de Telemundo.

“Es una chica que me gusta... Ella está en contra de la violencia sexual en Perú y cuando la escuché hablar de esa causa, (que) le llega al corazón... y viene con una motivación de que se escuche las voces del Perú. ¡Y tiene un rostro, wao!”, dijo uno de los presentadores.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.