PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

El supuesto encuentro de Selena y Luis Miguel que causa curiosidad en fans

A través de las redes sociales, usuarios especularon sobre el origen de la fotografía en la que los artistas aparecen juntos. Una teoría indicó que correspondía a los Grammys 1994.

Respecto a la foto que se circuló por Twitter e Instagram, se informó que esta es real. Foto: Instagram
Respecto a la foto que se circuló por Twitter e Instagram, se informó que esta es real. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luis Miguel y Selena Quintanilla son artistas que sorprenden hasta el día de hoy con sus increíbles voces. Recientemente, en las redes sociales se ha difundido una imagen en la que ambos posan juntos y se especuló que el encuentro ocurrió en los Grammy de 1994.

Algunas de las hipótesis de los fanáticos se han reforzado al ver la serie de Selena en Netflix. En el capítulo 6 de la segunda temporada se recreó la entrega de los esta premiación, donde —según la producción— los artistas se reunieron tras el evento.

En la entrega de Netflix, el ‘Sol de México’ y la ‘Reina del Tex-Mex’ estuvieron presentes en la gala en Nueva York. Ahí, el intérprete ganó a mejor álbum de pop latino y Selena hizo lo propio con su disco Live.

A través de las redes sociales se han creado diversas teorías respecto a la origen de esta fotografía. Foto: Instagram / @nenissima13

Respecto a la foto que se circuló por Twitter e Instagram, se informó que esta es real. Sin embargo, el encuentro no fue durante los Grammy, sino que tuvo lugar en una campaña de los años 90 para la empresa Refrésquela, que patrocinaba en ese entonces a ambos.

Por otro lado, la imagen fue modificada para que solo salga Luis Miguel y Selena, pero en la foto real aparecía también el grupo Los Dinos.