EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

Anahí de Cárdenas se hará exámenes en la vista: “Vieron una cosa rarita”

Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas contó  en sus redes sociales que se hará mas chequeos en su vista. Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram
Anahí de Cárdenas contó en sus redes sociales que se hará mas chequeos en su vista. Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram

La actriz recomendó a sus seguidores a que se practiquen evaluaciones de rutina con frecuencia para descartar cualquier enfermedad a tiempo.

Anahí de Cárdenas constantemente mantiene informados a sus seguidores acerca de su estado de salud y comenta sobre los exámenes de rutina que se practica con cierta regularidad, luego de vencer el cáncer.

Esta vez, la actriz contó que, como de costumbre, fue para hacerse un chequeo general; sin embargo, le encontraron algo extraño en la vista, por lo que tendrá que someterse a ciertos exámenes para descubrir de qué se trata.

A través de sus redes sociales, la artista peruana compartió un video donde mencionó que tendrá que realizarse más evaluaciones para descartar algo que podría afectar su visión y que esta visita ayudó a prevenir un mayor problema a futuro.

“Ayer me fui al oftalmólogo. Me han dado mis lentes, mi medida ha subido un poquito. Y me vieron el fondo de mi ojo y hay una cosa medio rarita. Entonces, me van hacer unos exámenes”, expresó la participante de El artista del año.

“Nada, lo bueno es que si fuese algo medio ‘palta’, estoy a tiempo para corregirlo y todo va estar muy bien. Así que siempre, como les digo, prevención. Si no se han hecho sus exámenes, háganselos porque es importante. Tanto de los ojos, oncológicos, examen general”, agregó Anahí de Cárdenas como invitación a todos sus seguidores a fin de poder descartar alguna anomalía.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.