Daniela Camaiora se muestra ansiosa por conocer a su bebé: Lista para nacer

La actriz, quien ya tiene siete meses de embarazo, reveló en Instagram que su hija ya se encuentra encajada para el nacimiento.

Daniela Camaiora comunicó públicamente que estaba esperando a su primer bebé a mediados de enero. Foto: composición/Instagram
Daniela Camaiora comunicó públicamente que estaba esperando a su primer bebé a mediados de enero. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

¡Más emocionada que nunca! Daniela Camaiora expresó su emoción al encontrarse a pocas semanas de dar a luz y convertirse en madre primeriza. La actriz comentó a sus seguidores que se encuentra nerviosa por la pronta llegada de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram compartió tiernas fotografías en las que se puede observar su abultado vientre, evidenciando su avanzado estado.

“En 10 semanas doy a luz. No les voy a mentir que ya están entrando los nervios. Como les conté, Ania ya está encajada y lista para nacer. Así que si todo sigue bien, será un parto natural. Sin embargo, todavía falta su tiempo y si ya está como un melón, ¿cuánto más va a crecer? Por favor, cuerpo, dilata bien”, fue el mensaje que la figura de televisión difundió en la plataforma social.

Daniela Camaiora

La artista, quien actualmente se encuentra alejada de la televisión, comunicó públicamente que estaba esperando a su primer bebé con una tierna publicación en Instagram que compartió el 13 de enero.

Daniela Camaiora usó imágenes para contar a sus familiares, amigos y seguidores la feliz noticia. Al culminar el video mostró una imagen de su ecografía: “Miren, es mi bebé”, expuso con una gran sonrisa.

Actriz Daniela Camaiora revela el sexo y nombre de su bebé

Daniela Camaiora, quien ganó fama por su papel en la serie Al fondo hay sitio, compartió con sus seguidores más detalles de su gestación. La actriz reveló en redes sociales el sexo que tendrá su futuro bebé y también el nombre que le pondrán.

Según comentó en Instagram, años atrás había decidido cómo llamaría a su hija: “Ania, así se llamará nuestra hijita, Ania Coda Camaiora. Rich (su esposo) no tuvo mucho que decir porque yo tenía ese nombre elegido desde hace muchísimos años (felizmente le encantó). ¡Siempre soñé con una hijita y llegó el momento!”.

Daniela Camaiora

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.