Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirman su reconciliación

Espectáculos LR

"Hay que llevarse bien y ese es el punto en el que nosotros estamos", dijo Andrea San Martín. Foto: Instagram
"Hay que llevarse bien y ese es el punto en el que nosotros estamos", dijo Andrea San Martín. Foto: Instagram

Luego de separarse por agresiones verbales hace varios años, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se amistaron y retomaron su relación.

Terminaron con los rumores. La ex chica reality Andrea San Martín y el modelo Sebastián Lizarzaburu confirmaron su reconciliación durante el programa Magaly TV, la firme luego de anunciar que habían retomado la amistad.

Según explicaron los ex chicos reality, el tiempo transcurrido les permitió perdonarse mutuamente por los momentos difíciles que afrontaron hace dos años, cuando protagonizaron discusiones mediáticas.

“Sí pasaron cosas, sí fue fuerte. Me sentí mal, hubo problemas. Estuvo muy expuesto todo. Hemos pasado por un momento de sanación. Los dos terminamos llorando, pidiendo perdón, entendiéndonos”, detalló San Martín durante la emisión de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Por su parte, Lizarzaburu contó que retomaron su relación el 29 de abril, día que tiene un significado especial para ellos. “Decidimos oficializarlo porque un 29 nosotros nos conocimos en Bienvenida la tarde”, agregó.

De igual modo, ambos reconocieron que tenían problemas con su temperamento, los mismos que se agravaron por su exposición mediática; no obstante, indicaron que eso ya quedó en el pasado.

Según relataron, cuando comenzó la pandemia iniciaron un nuevo régimen de visitas para que los dos puedan pasar tiempo equitativamente con su hija. En ese sentido, detallaron que compartir su labor de padres los ayudó a encauzar la reconciliación.

“Nunca antes nos sentamos a conversar sobre lo que había pasado. Para la gente puede ser un shock vernos así, pero nuestro proceso de perdón viene desde el año pasado”, aclaró San Martín.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: ¿Por qué terminaron su relación?

En 2015, Andrea San Martín reveló para el programa de Magaly Medina que terminó su relación con Sebastián Lizarzaburu por las continuas faltas de respeto entre ambos. Incluso, denunció que vivió episodios de violencia familiar. En ese entonces, ella se encontraba embarazada.

Al poco tiempo, el nacimiento de su hija los volvió a unir. Sin embargo, en mayo del 2017, Andrea San Martín confirmó el fin de su romance con el ex chico reality por el distanciamiento que generaba sus diferentes ámbitos laborales.

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín en 2014. Foto: archivo de GLR

El viaje de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu motivó su reconciliación

La feliz pareja contó que su viaje a Ica fue una motivación para reconciliarse. Sebastián Lizarzaburu aseguró que él fue al lugar turístico para ayudar a Andrea San Martín, pero hubo un momento en que ambos decidieron hablar sobre sus sentimientos.

“Ella se va con las niñas a Ica y no tenía quien las recoja. Le dije ‘yo tengo unos días libres, cosa que le hago una sorpresa a Maya. Me aparecí de la nada en Ica, yo me quedé dos noches, en la primera noche conversamos sobre tener una amistad real. Allí fue, prácticamente, el click de pasar una amistad a otra cosa”, expresó Sebastián Lizarzaburu.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.