ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Aislinn Derbez fue operada de emergencia a causa de apendicitis

La actriz mexicana contó a sus seguidores que estuvo internada en el hospital mientras se recuperaba de dicha operación.

Mediante dicha plataforma, Aislinn Derbez contó que logró estar al lado de su hija en el Día de la Madre. Foto: Aislinn Derbez /Instagram
Mediante dicha plataforma, Aislinn Derbez contó que logró estar al lado de su hija en el Día de la Madre. Foto: Aislinn Derbez /Instagram
Espectáculos LR

La joven actriz Aislinn Derbez reveló en sus redes sociales que hace cinco días estuvo internada en el hospital a causa de una apendicitis. No obstante, afirmó que ahora se encuentra estable y se recupera en casa.

La hija de Eugenio Derbez publicó fotos a través de sus historias en Instagram, donde apareció en una cama de hospital. “Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, dijo la artista.

La actriz le dijo a sus seguidores que estuvo hospitalizada. Foto: Instagram

Asimismo, mediante dicha plataforma, contó que logró estar al lado de su hija en el Día de la Madre. La actriz de 34 años detalló: “Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”.

Finalmente, tras compartir la difícil situación que vivió, en sus últimas historias figuró su hija muy contenta. “Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”, detalló Aislinn.

Aislinn Derbez revela duros momentos tras su separación

La actriz confesó en su programa de podcast La magia del caos los momentos difíciles que atravesó por su separación con Mauricio Ochmann.

“Estaba pasando por un momento muy difícil. Me estaba dejando llevar por la vida. Mi corazón estaba un poco roto, muy roto de hecho, y estaba dejando que la vida me llevara”, expresó Aislinn.