Susy Díaz luce nuevo look para celebrar el Día de la Madre

La estilista Yalibe Ingaruca se encargó de realizarle a Susy Díaz el cambio de look por el Día de la Madre.

Susy Díaz en sesión de fotos. Foto: Yalibe Ingaruca.
Susy Díaz en sesión de fotos. Foto: Yalibe Ingaruca.
Espectáculos LR

Susy Díaz sorprendió a sus seguidores al mostrar su nueva apariencia gracias al cambio que le realizó la estilista Yalibe Ingaruca por el Día de la Madre. En conversación con La República, la peluquera mencionó que ella y la hija de Susy, Flor Polo, llevan años intentando convencerla para que se haga un cambio.

“No fue fácil convencer a Susy para este cambio de look, junto con su hija Flor llevamos años tratando de convencerla para hacerle una renovación total en su cabellera, pero ella se resistía. Hasta que por fin aceptó y ha quedado contenta con los resultados”, comentó Yalibe.

El nuevo aspecto de Susy ameritó una sesión de fotos, donde la figura posa para la cámara con diferentes outfits y peinados, todos con un estilo elegante y sofisticado.

Sesión de fotos de Susy. Foto: Yalibe Ingaruca

Según la estilista, tanto Susy como Flor se han mostrado contentas con los resultados. “Hemos quedado totalmente satisfechos con la nueva imagen de Susy, se le ve más hermosa que nunca, la hemos rejuvenecido”, aseguró Yalibe, responsable del cambio de look y de la sesión de fotos.

Sesión de fotos de Susy. Foto: Yalibe Ingaruca

Como profesional, la estilista también manifestó estar orgullosa por el trabajo realizado. “Nosotros como estilistas también nos sentimos satisfechos al verla más hermosa que nunca”, añadió Ingaruca.

La sesión de fotos no solo mostró a una Susy Díaz renovada, también reflejó el cariño entre ella y su hija Flor, pues ambas posaron juntas en una serie de fotografías con motivo del Día de la Madre.

Susy Díaz en sesión de fotos. Foto: Yalibe Ingaruca.

Flor Polo sorprende a Susy Díaz por el Día de la Madre

Susy Díaz fue sorprendida por su hija en la reciente edición de América Hoy, el último viernes 7 de mayo. Flor Polo apareció en el set del programa para cantarle a su progenitora el tema “A la sombra de mi madre”.

Qué lindo, me ha cantado. Hay un mandamiento que siempre le digo a Flor: honrar al padre y a la madre. Cuando uno cumple eso, te llena de bendiciones”, expresó la excongresista.

Lazy loaded component

Susy Díaz anuncia muerte de tres familiares

Susy Díaz reveló en América Hoy que dos hermanos y su sobrino fallecieron a causa de la COVID-19. Ese fue el motivo de su alejamiento de los medios, según acotó.

Ha sido un vía crucis todo el mes de marzo. Nadie sabía nada. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Mi sobrino tenía 25 años... Mi hermano muere y su hijo estaba al lado también con COVID-19. Yo tengo a mi hermano que ha muerto, luego su hijo y mi otro hermano″, contó la exbailarina.

Susy Díaz

Susy Díaz se conmueve por muerte de familiares

La excongresista Susy Díaz volvió a presentarse en América Hoy por el Día de la Madre. Durante la conversación con los panelistas del programa, habló sobre cómo viene superando la muerte de sus hermanos y sobrino.

“Yo trato de no acordarme, porque se dice que uno al llorar, y no pasan la luz, ¿no? Entonces eso es lo que yo hago, trato de acordarme cosas bonitas”, dijo la figura de la farándula.

Lazy loaded component

Susy Díaz descarta relación con abogado

A través de sus redes sociales, Susy Díaz emitió un comunicando aclarando que no tiene relación alguna con un abogado de Cañete. Este anuncio lo dio luego que sea relacionada en medios con esta persona.

“Frente a una nota de prensa donde se afirma que estaría saliendo con un abogado de Cañete debo afirmar lo siguiente: Desmiento categóricamente dicha información así como las declaraciones que se me atribuyen. Nunca he conocido al señor ni mantengo una relación, ni siquiera amical”, escribió la excongresista.

Susy Díaz manifestó su malestar por informaciones falsas sobre su vida privada. Foto: Susy Díaz Instagram

Susy Díaz en emotivo reencuentro con su hija

A inicios de marzo se supo que Flor Polo y Néstor Villanueva contrajeron la COVID-19, por lo que tuvo que mantenerse en cuarentena.

Tras semanas cumpliendo aislamiento social, la hija de Augusto Polo Campos protagonizó un emotivo reencuentro con Susy Díaz, su madre, en el set de América Hoy.

Lazy loaded component

Susy Díaz termina su romance con Walter Obregón

La excongresista se pronunció sobre su ruptura con Walter Obregón. Tras un ‘ampay’ de Magaly TV, la firme, se supo que ambos habían decidido separarse.

“El que ha dicho que seguimos es él, porque el trabajo nos ha separado y yo siento que no hay una relación porque no estamos juntos”, dijo Susy Díaz durante un enlace de TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.