MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Don Omar envía conmovedor mensaje de apoyo a Colombia: “Voy a ti”

El escueto mensaje del artista está acompañado de una imagen donde se le ve con los colores de la bandera colombiana.

Don Omar no fue ajeno a la crisis que atraviesa Colombia. Foto: composición AFP
Don Omar no fue ajeno a la crisis que atraviesa Colombia. Foto: composición AFP
Espectáculos LR

Don Omar se unió al grupo de artistas que, en los últimos días, alzaron su voz en contra de la violencia desatada en Colombia hacia los manifestantes de las protestas por el incremento de impuestos durante la pandemia para sectores de bajos recursos.

El reconocido cantante de reguetón recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enviar una frase con un imponente mensaje.

“Colombia voy a ti”, fue el mensaje que acompañó a la foto en la que se pudo ver al puertorriqueño Don Omar con un contraste de los colores amarillo, azul y rojo. Tras ello, muchos de sus seguidores dejaron comentarios de agradecimiento por su gesto de solidaridad en tiempos complicados.

Actualmente, Colombia se encuentra en paro nacional y la situación ha generado preocupación en diferentes celebridades de todo el mundo.

Shakira, Juanes, Karol G, Justin Bieber, Demi Lovato, Bad Bunny, René y más se unieron para pedir al Gobierno de Iván Duque que vele por la seguridad de los manifestantes y cese la ola de violencia contra ellos, que, hasta el momento, ha dejado a más de 20 muertos y varios heridos.

Don Omar y su mensaje a Colombia

Shakira: “No seamos sordos al clamor de los nuestros”

Shakira fue muy reclamada por sus seguidores para que se pronuncie por la crisis sociopolítica que vive su país natal desde el 28 de abril. Tras varios días en silencio, la barranquillera envió un sentido mensaje por lo ocurrido.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre .Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al Gobierno de mi país que tome medidas urgentes, pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, escribió la colombiana en sus redes sociales.

Shakira protesta que autoridades colombianas hagan uso excesivo de la fuerza en manifestaciones. Foto: captura/Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.