TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Magaly asegura que no hablará sobre su relación con Alfredo Zambrano

Espectáculos LR

La conductora de televisión responde a los seguidores que le preguntan por su aún esposo. Foto: Instagram
La conductora de televisión responde a los seguidores que le preguntan por su aún esposo. Foto: Instagram

La conductora respondió a sus seguidores, quienes le preguntaron acerca de su relación con su aún esposo.

Publicidad

La conductora de televisión Magaly Medina, través de sus redes sociales, enseñó diversas preguntas que le hicieron sus seguidores sobre su relación con su aún esposo Alfredo Zambrano. Ante los cuestionamientos, la presentadora no dudó en responder.

“Volviste con Alfredo, anda dime que sí. Amo verlos juntos”, “Magaly contéstame por favor, ¿estás considerando volver con tu esposo?”, “Su esposo y usted tienen la posibilidad de volver a una relación de pareja”, “¿Amas aún a Alfredo Zambrano?”, fueron alguno de los mensajes que le hicieron a la popular ‘Urraca’.

Lazy loaded component

En respuesta a los diversos mensajes de sus seguidores, dijo: “Gracias por todas sus preguntas y sus buenos deseos sobre mi matrimonio, sobre mi esposo y sobre mí... Creo que ya he dicho todo hasta el momento. Muchas gracias por todo el cariño”.

Asimismo, en su reciente historia de Instagram dejó una frase en relación a su separación: “Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles”.

Magaly Medina agradece a su público por sintonizar su programa

La conductora de Magaly TV, la firme usó sus redes sociales para emitir un mensaje de agradecimiento a sus fieles fanáticos, quienes no se pierden ninguna edición de su espacio televisivo.

“Quiero tomarme unos minutos para agradecer su preferencia todas las noches. Magaly TV, la firme la está rompiendo y todo es gracias a ustedes y su preferencia. No necesito un escenario millonario si tengo su cariño todas las noches a las 9.45 p. m. ¡Nos vemos más tarde!”, escribió en su post.