AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo viaja a Piura tras fuerte sismo en la región

Stephanie Cayo anuncia que finalizaron las grabaciones de película para Netflix

Espectáculos LR

Stephanie Cayo es la protagonista de Mochileros, la primera película nacional para Netflix.
Stephanie Cayo es la protagonista de Mochileros, la primera película nacional para Netflix.

“Hemos terminado esta película hermosa”, publicó la actriz peruana en sus redes sociales, donde también dedicó un tierno mensaje a su compañero y director Bruno Ascenzo.

Publicidad

Stephanie Cayo utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que las grabaciones para la película Mochileros, protagonizada por ella y dirigida por Bruno Ascenzo han llegado a su fin.

Desde marzo de 2020 se anunciaba la participación de ambos artistas peruanos en el proyecto de la primera película nacional para Netflix. Sin embargo, la pandemia por la COVID-19 retrasó el inicio del rodaje.

Finalmente en abril de este año, los actores y el grupo de producción viajaron fuera de la capital para grabar las escenas de la comedia romántica en Cusco, Puno y Paracas. Tras un arduo mes de filmación, la protagonista de la película anunció el cese de las grabaciones.

“Amor, ¡hemos terminado esta película hermosa que has escrito y dirigido con el alma! Dios me regaló la oportunidad de conocer a mi país así, viviendo en lugares inimaginados y haciendo lo que más me gusta hacer en la vida: mi trabajo”, escribió Stephanie dirigiéndose a Bruno Ascenzo.

La actriz expresó su alegría por haber grabado en los escenarios naturales más bellos del Perú y su agradecimiento por la oportunidad de ser parte del proyecto. “Nunca me imaginé conocer a mi país de esta manera, no se cómo tengo tanta suerte. Esta historia va a dejar a más de uno enamorado. Gracias por darme ese regalo tan bello, y a mi compi que hizo del camino uno más bonito”, resaltó la actriz.

La actriz agradeció la oportunidad de participar en el proyecto. Foto: captura Instagram.

A lo largo del proceso de filmación, Cayo ha compartido con sus seguidores fotos de los lugares donde se ha venido rodando la película, dejando a más de uno sorprendido por la belleza de los paisajes.

“Puedo estar en cualquier lugar y tu recuerdo me invade siempre con un sabor a calma. Si volviera a nacer, volvería a elegir nacer en el Perú”, escribía la actriz en una de sus tantas fotos de paisajes peruanos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.