Magaly Medina reafirma amistad con Rodrigo González: Prima el cariño de años

Espectáculos LR

La conductora se refirió a las discrepancias que tienen ambos en la TV. Fotos: difusión
La conductora se refirió a las discrepancias que tienen ambos en la TV. Fotos: difusión

La conductora de Magaly TV, la firme aseguró que, pese a discrepancias, entre ambos existe un cariño que se ha ido formando desde hace años.

Magaly Medina respondió preguntas de sus seguidores a través de sus redes sociales este martes 4 de mayo. En una de estas, fue consultada sobre un supuesto distanciamiento con Rodrigo González.

La conductora de Magaly TV, la firme fue clara con su respuesta al descartar que entre ambos exista una enemistad, pese a las indirectas que se enviaron luego de que el popular ‘Peluchín’ opinara sobre la relación que ambos mantienen fuera de las cámaras.

En ese entonces, ella manifestó que “con él tenía un contacto esporádico y generalmente solo por temas relacionados con el trabajo, era un trato cordial”

“Tenemos discrepancias y, en nuestro caso, son públicas, pero las olvidamos al poco tiempo porque prima el cariño de tantos años”, escribió la presentadora de televisión adjuntando una fotografía donde aparece con Rodrigo.

Magaly responde pregunta sobre Rodrigo González. Foto: captura/Instagram

Magaly Medina recibió vacuna contra la COVID-19

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión reveló que en abril recibió la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos. Las imágenes del momento que fue inmunizada las compartió en sus historias de Instagram.

“Vaccinated for COVID-19 (Vacunado contra COVID-19). 1/abril/2021”, escribió en uno de sus post. Hasta el momento, no ha declarado detalles al respecto.

Magaly Medina se unió a otras figuras del espectáculo que ya se han inoculado contra el coronavirus en EE. UU. Adolfo Chuiman y Josetty Hurtado también lo hicieron en la nación norteamericana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.