Nicola Porcella revela que su padre salió de UCI y podría recibir el alta

Espectáculos LR

“La gente no sabe que esto de la COVID no va a pasar y vivirlo es una experiencia horrible", reflexionó Nicola Porcella. Foto: composición Instagram
“La gente no sabe que esto de la COVID no va a pasar y vivirlo es una experiencia horrible", reflexionó Nicola Porcella. Foto: composición Instagram

El ex chico reality compartió la feliz noticia con la audiencia de El show de los sábados, su nuevo programa digital junto a Miguel Vergara.

Nicola Porcella mostró su felicidad al contar que su padre se encuentra superando el coronavirus. El conductor, que recientemente debutó en el espacio digital El show de los sábados, aseguró que su familiar ya salió de UCI.

El ex chico reality se refirió al estado de salud de su progenitor durante su primer programa junto al actor Miguel Vergara y reveló que en los próximos días los doctores podrían darle el alta definitivo.

“Gracias a Dios parece que van a dar de alta a mi papá. Él estuvo en UCI casi un mes, estuvo intubado. Gracias a Dios ya salió, porque cada día nos decían: ‘prepárense para lo peor’”, manifestó.

Nicola Porcella indicó que la situación de su padre ya no es de peligro, pero recalcó que aún deberá seguir una estricta terapia médica para poder sobreponerse de los efectos de la COVID-19.

“La gente no sabe que esto de la COVID no va a pasar y vivirlo es una experiencia horrible. Yo lo viví en carne propia, gracias a Dios mi papá se salvó pero todavía está con muchas secuelas. Pero ya el tratamiento se lo vamos a dar en casa”, expresó el exintegrante de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Nicola Porcella dedicó conmovedor mensaje a su padre en UCI

Días atrás, el modelo peruano escribió un mensaje en Instagram dedicado a su padre. El progenitor de Nicola Porcella aún se encontraba internado en UCI debido al coronavirus, por lo que decidió realizarle una publicación.

El actual conductor de El show de los sábados compartió una foto de su familiar de joven y precisó: “Te estoy esperando para contarte que lo estoy logrando”.

Nicola Porcella y papá

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.