Josimar pide disculpas a La Uchulú por broma de mal gusto

El salsero Josimar elogió el talento de Esaú Reategui Wong, quien interpreta a La Uchulú, y lamentó el comentario que le hizo en un en vivo por Instagram.

Josimar envía emotivo mensaje a La Uchulú tras polémico comentario. Foto: Josimar/ Instagram/ La Uchulú/ Instagram
Josimar envía emotivo mensaje a La Uchulú tras polémico comentario. Foto: Josimar/ Instagram/ La Uchulú/ Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Josimar realizó una transmisión en vivo por Instagram, durante la cual le hizo una broma de mal gusto a La Uchulú, lo cual le valió fuertes críticas en redes sociales. Ante esta situación, el salsero se mostró arrepentido y salió a pedir perdón por su desatinado comentario.

El cantante de “La protagonista” aseguró que reconoce el talento y el carisma que posee Esaú Reategui Wong, quien interpreta al popular personaje amazónico, y que, además, considera al joven artista “alguien sincero y alegre”.

Luego, el líder de Josimar y su Yambú lamentó las declaraciones que emitió en Instagram sobre La Uchulú, con quien compite en la nueva temporada de El artista del año. “Si en algún momento dije algo a modo de broma que no fue adecuado, te pido disculpas. A veces la criollada nos gana y no medimos las bromas de mal gusto”, expresó.

Josimar y La Uchulú

Finalmente, Josimar le dijo a Esaú Reategui Wong: “Cómo te dije hace días, cuentas conmigo para lo que necesites. Ya eres una artista gracias al carisma que tienes”.

Josimar pide perdón por broma sobre camas UCI

Tras ser duramente criticado en redes sociales, Josimar pidió disculpas por hacer una broma sobre las camas UCI y haberla publicado en Tiktok. El cantante reflexionó sobre su error y aclaró que es consciente de la grave situación que afrontan miles de personas en el Perú a causa del coronavirus.

“Mil millones de disculpas por el video que hice... No medí las consecuencias que una broma de muy mal gusto puede causar”, manifestó el salsero en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.