EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Christopher Von Uckermann emociona a fans de RBD con “Inalcanzable en vivo”

El tema musical se hizo tendencia luego de que se retirara de la transmisión del canal de Las estrellas. Ahora se encuentra disponible en todas las plataformas de RBD.

El cantante emociona a sus fans tras presentar “Inalcanzable en vivo”. Foto: captura / Instagram
El cantante emociona a sus fans tras presentar “Inalcanzable en vivo”. Foto: captura / Instagram
Espectáculos LR

Los seguidores de RBD ya pueden escuchar a través de YouTube la renovada versión de “Inalcanzable en vivo”, tema musical que interpreta Christopher Von Uckermann. Asimismo, el último concierto de la banda Ser o parecer se hizo originalmente por streaming, pero la canción se hizo tendencia luego de que el canal de Las estrellas decidió retirar ese momento tan esperado por el público, el pasado 28 de marzo.

En la nueva versión de la conocida música, Christopher se luce con su nostálgica interpretación acompañado del sonido del piano. También aprovechó su momento sobre el escenario para decir algunas palabras de empoderamiento, como “Sin duda hemos vivido uno de los años más completos, pero los obstáculos también son oportunidades y este año nos ha dado la oportunidad para replantearnos el verdadero significado de la vida”.

Lazy loaded component

La versión original de la canción que se lanzó hace 14 años fue compuesta por Carlos Laray y se convirtió en el primer éxito del álbum “Empezar Desde Cero. En su momento estuvo ubicado en los primeros puestos de Billboard Hot Latin Song y Billboard Latin Songs Pop.

Tras el pronunciamiento de los fans, ahora el videoclip se puede visualizar en la cuenta oficial de Youtube. De igual forma, se expresaron los integrantes de la banda. Anahí describió el tema como “La mejor versión que ha tenido esa canción en la historia de RBD”. Mientras que Christian Chávez dijo: “No entiendo cómo un musical tan dedicado y especial como el de Christopher haciendo la versión bellísima de Inalcanzable En Vivo, no apareció”.