VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Lorena Blume es la primera peruana en figurar en el Times Square de New York

La cantautora Lorena Blume representa a las artistas peruanas en Spotify Equal, un proyecto musical que busca fomentar la igualdad de género en la industria musical.

Lorena Blume forma parte de Spotify Equal, un proyecto musical que busca fomentar la igualdad de género en la industria. Foto: Lorena Blume Instagram
Lorena Blume forma parte de Spotify Equal, un proyecto musical que busca fomentar la igualdad de género en la industria. Foto: Lorena Blume Instagram
Espectáculos LR

La cantante y compositora Lorena Blume se convirtió en la primera peruana en aparecer en la famosa calle norteamericana Times Square, ubicada en Nueva York, como parte del proyecto musical Spotify Equal, que busca visibilizar el arte musical de las mujeres.

Lorena Blume expresó la emoción que siente por este nuevo logro en su carrera, por medio de un video publicado en sus redes sociales. “Les voy a contar un poquito más sobre esta campaña Equal, en la que me han escogido como representante de Perú”, inició la intérprete de 22 años.

“Han hecho un playlist global, donde han puesto ‘Mailof’ y pueden escuchar a un montón de artistas mujeres de todo el mundo. Además han hecho un playlist específico para cada uno de los países, hay uno de Perú con muchas artistas mujeres y me han puesto a mí en la portada”, continuó en el clip publicado en Instagram.

“Esta campaña ya está dando vueltas por el mundo, han puesto un banner en el Times Square, donde pueden ver mi cara en Nueva York junto a Natalia Lafourcade y otras artistas Latinoamericanas y del mundo que estamos en Spotify Equal”, finalizó.

Lazy loaded component

Entre otras representantes peruanas en Spotify Equal, se encuentran Pamela Rodríguez, Lala, Cristina Valentina, Gala Brie, entre otros talentos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.