Víctor Manuelle se declara admirador de Daniela Darcourt y Josimar

El cantautor Víctor Manuelle conversó con un medio peruano y expresó su admiración hacia los artistas nacionales Daniela Darcourt y Josimar. “Suenan mucho en EE. UU.”, comentó.

Víctor Manuelle halagó el talento de los cantantes peruanos Daniela Darcourt y Josimar. Foto: Instagram
Víctor Manuelle halagó el talento de los cantantes peruanos Daniela Darcourt y Josimar. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Los cantantes Daniela Darcourt y Josimar son talentos peruanos reconocidos no solo en Perú, sino también en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos. Así lo reconoció el referente salsero Víctor Manuelle, quien se declaró un admirador de ambos artistas nacionales.

“Yo admiro mucho a Josimar, de las chicas a Daniela (Darcourt), conozco de su música. Han logrado a través de los años eso”, reveló en conversaciones con la locutora ‘Canchita’ Centeno para Radiomar.

Además, el intérprete de “Si tú me besas” aseguró que tanto Daniela como Josimar han logrado que su música sea escuchada en emisoras norteamericanas y puertorriqueñas.

“Te puedo decir que antes los escuchaba cuando iba solamente a Perú porque eran artistas más locales, pero ya se han convertido en artistas más internacionales. Ya tú puedes escucharlos acá”, señaló la estrella de origen puertorriqueño.

“Aquí Daniela (suena), en Puerto Rico creo que he escuchado dos sencillos de ella con bastante insistencia y en algunas emisoras de los Estados Unidos. Está logrando ese alcance”, finalizó.

Lazy loaded component

Los jóvenes cantantes no fueron ajenos a la mención de Víctor Manuelle y compartieron la entrevista por medio de sus redes sociales. “¡Qué honor! Gracias por esto”, escribió la voz detrás de “Señor mentira”. Mientras que el cantante de “La protagonista” colocó una imagen de signos de exclamación en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.