Ethel Pozo confirma que está en una relación sentimental: “Ya dije que sí”

La conductora Ethel Pozo cedió ante la presión de sus compañeros durante un segmento del programa y reveló su estado sentimental.

Ethel Pozo habla sobre su vida sentimental en América hoy. Foto: captura de América TV
Ethel Pozo habla sobre su vida sentimental en América hoy. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Ethel Pozo protagonizó un divertido momento durante el segmento Mito o verdad, en el cual debía responder a las interrogantes que le hicieron sus compañeros. La conductora de América hoy no se esperaba que la insistencia de ellos, la harían revelar que se encuentra enamorada.

En medio de la rueda de preguntas, apareció en la pantalla la frase: “¿Es mito o verdad que estás enamorada?”, y casi inmediatamente Janet Barboza, Melissa Paredes y Edson Dávila ’Giselo’ levantaron sus paletas con la opción “verdad”.

Luego de ello, los presentadores de América hoy le insistieron a Ethel Pozo que confirmara o desmintiera lo que ellos acababan de especular y, pese a que en un principio ella estuvo renuente, después de unos segundos contestó: “Verdad, ya, sí, sí”.

Ante dicho comentario, Edson Dávila se mostró muy contento y, con su peculiar estilo, le dijo a su compañera: “Se te nota cuando grabas tus TikToks. A mí me gusta verte así”.

El popular ‘Giselo’ y Janet Barboza también pidieron que la producción del programa revele el rostro de quien sería la pareja de Ethel Pozo, pero esta se negó rotundamente. “No, ya dije que sí, es todo”, sentenció la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Ethel Pozo celebra el regreso de Gisela Valcárcel a la TV

A través de un conmovedor mensaje en sus redes sociales, Ethel Pozo festejó el regreso de Gisela Valcárcel con El artista del año a la televisión.

“Lo que todo el Perú quería, tras un año de para, mi madre, todos los sábados estará nuevamente. Por fin, vuelve, no estábamos completos los sábados, los sábados no eran los mismos, no sé con qué vuelve, con baile, con canto”, manifestó la animadora en su Instagram.

El nuevo programa de Gisela Valcárcel contará con la participación de grandes estrellas. Foto: Grupo La República

¿Qué opina Gisela Valcárcel sobre la nueva relación de Ethel Pozo?

El 28 de abril, minutos después de admitir que está enamorada durante la secuencia Mito o verdad de América hoy, la conductora reveló qué opinaba su mamá, Gisela Valcárcel, sobre su nuevo galán.

“Una buena hija siempre quiere la bendición de su mamá, entonces a la primera persona que le cuento es a mi mamá”, dijo Ethel Pozo.

Ethel Pozo condujo antesala del estreno de El artista del año

Gisela Valcárcel volvió a las pantallas de televisión luego de más de un año debido a la pandemia. Ethel Pozo no pudo faltar al estreno del espacio de su madre y condujo una antesala del show.

Junto a las demás conductoras de América Hoy animó y presentó a los televidentes algunos detalles del detrás de cámaras y preparativos de los participantes.

Este 24 de abril vuelve El artista del año. Foto: difusión

Ethel Pozo queda impactada con el talento de La Uchulú

En su primera visita a Lima, el popular tiktoker La Uchulú visitó el set de América Hoy y dejó impresionadas a las conductoras con su talento y carisma. Ethel Pozo no dudó en recalcarle al influencer todo el potencial que ve en él.

Veo a La Uchulú y veo alegría, diversión, talento y ganas de salir adelante en un país que no siempre te lo permite, lamentablemente”, expresó la conductora de América TV.

Lazy loaded component

Abuela de Ethel Pozo vacunada contra la Covid-19

Ethel Pozo utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la noticia de que su abuela Teresa Álvarez, “La Techi” como le dice de cariño, ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“De verdad, deseo a todos que protejamos a nuestra familia, que todos los adultos mayores puedan ser vacunados y que pronto nos llegue a todos, por supuesto, pero estoy feliz y quería contarles que mi ‘Techi’ ya recibió su vacuna”, contó emocionada la conductora a través de sus historias.

Lazy loaded component

Ethel Pozo descarta salir con futbolistas

El jueves 29 de abril, Melissa Paredes reveló durante el segmento Mito o verdad en América Hoy, que la hija de Gisela Valcárcel le pidió que le presente a alguien, pero que no sea futbolista.

“Es verdad, he conocido de lejitos a algunos que no son tan fieles”, confirmó Ethel Pozo.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro conoció a la nueva pareja de Ethel Pozo

El 27 de abril, América hoy tuvo como invitado al jurado de El artista del Año, el actor Aldo Miyashiro, quien reveló cómo conoció a la nueva pareja de la hija de Gisela Valcárcel.

“Lo más importante de toda la gala. Llegué al set, (veo a alguien), y me dice: Soy enamorado de Ethel”, relató Aldo Miyashiro.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.