TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Dorita Orbegoso revela que había más chicos reality de EEG en ‘fiesta COVID’

La modelo se presentó en el programa Mujeres al mando, donde comentó respecto a la polémica fiesta de Yahaira Plasencia.

La modelo se pronunció acerca de la polémica fiesta de Yahaira Plasencia. Foto: Instagram / Dorita Orbegoso
La modelo se pronunció acerca de la polémica fiesta de Yahaira Plasencia. Foto: Instagram / Dorita Orbegoso
Espectáculos LR

En el programa Mujeres al mando, del lunes 26 de abril, la modelo Dorita Orbegoso opinó acerca de la polémica fiesta de Yahaira Plasencia en Cieneguilla. Ella sorprendió con sus comentarios, pues dijo que no solo estuvieron Pancho Rodríguez, Facundo Gonzales y Ximena Peralta, sino otros chicos reality.

“Tengo entendido que hubo otros chicos reality. Aproximadamente entre unos cinco o seis (…). Aquí es un tema de canal, porque, ¿ustedes se imaginan si hubieran salido a la luz esos chicos?, hubieran perdido el trabajo”, sostuvo.

Lazy loaded component

La modelo no solo habló de la salsera y los demás integrantes, sino también de la producción del reality de competencia, pues no son tan drásticos con los concursantes. También añadió que tendrán que asumir la responsabilidad de sus actos: “Lamentablemente, ellos les lavan la cara, los mandan a sus casas unos 20, 30 o 40 días y luego siguen trabajando y haciendo lo mismo, porque es repetitivo. No son uno o dos, son la gran mayoría que han estado involucrados”.

Asimismo, se refirió de los viajes que hacen al extranjero y regresan como si el país no estuviera en pandemia. “Se divierten en otros países, en México, parece que no hay COVID porque ahí se van, toman sin mascarilla y luego regresan, pasan sus 15 días de cuarentena, se sacan la prueba, salen negativo y regresan a trabajar”, expresó en el canal de Latina.

Yahaira Plasencia: así fue la intervención a ‘fiesta covid’ de salsera

La Municipalidad de Cieneguilla transmitió en vivo la intervención que realizó el personal de fiscalización junto con la Policía y el Ejército del Perú en una lujosa casa del distrito. Se trataba de la fiesta de cumpleaños número 27 de la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel rechaza indisciplina de participantes de EEG

En la edición del lunes 26 de abril de Esto es guerra, Johanna San Miguel lamentó el comportamiento de Yahaira Plasencia y sus otros compañeros que fueron implicados en la fiesta de cumpleaños que realizó la salsera en Cieneguilla. 

Asimismo, la conductora dijo: “Creemos que este tipo de actitudes son contrarias a las que nosotros tenemos que reflejar como programa”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.