Cristian Rivero es sorprendido en Yo soy con llamada de su hijo: “Papi, te amo”

Espectáculos LR

Cristian Rivero protagoniza tierno momento con su hijo en Yo soy. Foto: captura de Latina
Cristian Rivero protagoniza tierno momento con su hijo en Yo soy. Foto: captura de Latina

El hijo de Cristian Rivero y Gianella Neyra enterneció al jurado de Yo soy al expresar el amor que siente por su papá a través de una llamada telefónica.

Cristian Rivero conmovió al jurado y a los televidentes de Yo soy al recibir una llamada de su hijo en plena transmisión en vivo. Durante la breve conversación, el pequeño, fruto de la relación de Rivero con la actriz Gianella Neyra, le pidió un favor al mismo y le recordó lo mucho que lo ama.

“¿Puedo usar tu Ipad, por favor?”, preguntó el infante, a lo que el presentador contestó “Ya, pero no mucho tiempo, ya es tarde hijo”. Este hecho provocó las risas de Katia Palma, Maricarmen Marín, Mauri Stern, Ángel López y todos en el set.

Ante la respuesta de Cristian Rivero, el pequeño expresó su gran entusiasmo y le deseó a su padre el mejor de los éxitos en las grabaciones de Yo soy temporada 30.

“¡Gracias, papi! te amo mucho. Que te vaya bien en todas las escenas que hagas”, dijo el menor, mientras que el animador, en tono sarcástico dijo “(Piensa que estoy haciendo una novela)... Ya, hijo, gracias, te quiero... Cómo me manipula. Qué manipulador me ha salido”.

Lazy loaded component

Cristian Rivero revela que su mamá está internada

Hace poco más de una semana, los televidentes de Yo soy se llevaron una gran sorpresa cuando Cristian Rivero comunicó que su madre estaba internada. El conductor también envió un alentador mensaje a quienes luchan contra el coronavirus.

“Llevamos amor, humor y talento a las familias del Perú entero. A todos un gran saludo. Sé que hay gente internada, entre ellas mi mami, que puede estar viendo el programa ahora”, expresó.

Lazy loaded component

Cristian Rivero a Gianella Neyra: Gracias por tu paciencia

Cerrando el 2020, el presentador de Yo soy escribió en su perfil de Instagram un agradecimiento a su pareja, la actriz Gianella Neyra por su dedicación a la hora de reforzar las clases virtuales de sus pequeños hijos.

“Gracias por estar a cargo del home school y muchas cosas más. No podía dejar de agradecerte por la paciencia que no sé de dónde la sacas”, escribió Cristian Rivero.

Gianella Neyra tuvo que estar detrás de las clases de sus pequeños.

Jesús Alzamora ansioso por trabajar con Cristian Rivero

El ex conductor de Latina reveló en su Instagram que desea concretar un plan de trabajo con Cristian Rivero. Al parecer, Alzamora está a la espera de reunirse con el presentador de Yo soy quien, entre el trabajo y ser padre de familia, tiene una agenda muy ocupada.

“Hay una idea, pero sigo esperando que se libere para ir a almorzar y darle forma. Es un hombre ocupado y el WhatsApp lo usa el día de su santo no más”, escribió Jesús Alzamora mencionando a su colega.

Jesús Alzamora

Cristian Rivero apoya emprendedores: “De esta salimos juntos”

A finales de enero 2021, el Perú ingresó en una nueva cuarentena a causa del índice de casos de coronavirus (COVID-19). Uno de los sectores más afectados por la medida resultó los pequeños emprendimientos. En consecuencia, el conductor de Yo soy envío un mensaje dirigido a estos empresarios.

¡Hoy por ti, mañana por mí! Es hora de todos darnos una mano. Decidí regresar con los en vivos de emprendedores, aquellos que sabemos que necesitarán toda la fuerza y empuje en esta nueva cuarentena obligatoria”, escribió Cristian Rivero en su cuenta oficial de Instagram.

29.1.2021 | Post de Cristian Rivero en favor de los pequeños emprendedores. Foto: Cristian Rivero / Instagram

Cristian Rivero denuncia posible estafa con su imagen

A fines de octubre del 2020, el conductor de Yo Soy puso sobre aviso a sus seguidores en Instagram, de una estafa que se estaría perpetrando bajo la modalidad de inversión en bitcoins y utiliza su imagen y nombre para captar incautos.

“Me han escrito por mensaje directo varias personas hablándome de esta noticia. Es totalmente falsa. No pertenezco ni promociono o estoy asociado a ningún sistema de inversión o de bitcoins. Están usando mi nombre, mi imagen, incluso el nombre de medios de comunicación locales, para publicitar y captar gente para robarles su dinero”, expresó Cristian Rivero.

Lazy loaded component

Cristian Rivero víctima de estafa de autos ‘fantasmas’

En agosto del 2019, el programa periodístico Cuarto Poder emitir un reportaje sobre modalidades de estafas de vehículos.

Cristian Rivero citó en Twiter la investigación, confesando que también había sido víctima de este tipo de delincuentes.

“Ojo con esta modalidad, fui estafado de la misma forma, asumo mi responsabilidad porque es algo que no debí aceptar, nunca recuperé el dinero y la estafadora Hilda Cecilia Chacaltana está presa, pero sus cómplices (esposo y abogado) aún no”, escribió.

19.8.2019 | Tuit de Cristian Rivero revelando cómo fue estafado. Foto: Cristian Rivero / Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.