VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

EEG: Patricio Parodi y Hugo García vuelven al programa

Los modelos se ausentaron unas semanas del reality luego de su viaje por Semana Santa a Estados Unidos.

Hace unos días, Alejandra Baigorria y Said Palao también volvieron a EEG. Foto: captura de América TV
Hace unos días, Alejandra Baigorria y Said Palao también volvieron a EEG. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Están de regreso! Luego de varias semanas de ausencia, Patricio Parodi y Hugo García volvieron a Esto es guerra por todo lo alto.

Como se recuerda, los modelos se alejaron del programa después de su viaje a Estados Unidos por Semana Santa, al parecer, a modo de respetar la cuarentena obligatoria al volver al país. Sin embargo, esta situación generó un sinfín de especulaciones que criticaban el comportamiento de los chicos reality por unos videos que grabaron donde aparecían soplándose los rostros.

Tras ello, en la edición de este 26 de abril, ambos fueron presentados nuevamente en la competencia. Patricio Parodi ingresó de frente al equipo de los ‘guerreros’.

“Gracias, Johanita. Gracias, producción. A todos los chicos los extrañé mucho. De verdad, extrañé estar acá”, expresó el popular ‘Pato’ Parodi, e inmediatamente retó a Ignacio Baladán para que se midan en la competencia durante los próximos días.

Luego de su presentación, el Tribunal le indicó que pase a ponerse el uniforme del “equipo de sus amores”.

Lazy loaded component

Del mismo modo, Hugo García también apareció nuevamente en el programa; sin embargo, no quedó definido a qué equipo se integraría.

Jota Benz, Hugo García y Gino Assereto fueron llamados por el Tribunal para saber cuál sería su destino en el programa; no obstante, hasta el final de esta edición, no se mencionó qué pasaría con los competidores.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.