EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

‘Amanda Miguel’ de Yo soy revela que está delicada de salud y necesita apoyo

Espectáculos LR

"Ahora se ha vuelto grave mi situación y necesito más que nunca de tu apoyo”, escribió la imitadora en Instagram. Foto: composición Instagram
"Ahora se ha vuelto grave mi situación y necesito más que nunca de tu apoyo”, escribió la imitadora en Instagram. Foto: composición Instagram

La imitadora de Yo soy ha organizado una actividad pro fondos para cubrir con los gastos médicos. “Necesito de su apoyo”, escribió en Instagram.

Publicidad

Una de las imitadoras de Yo soy hizo un pedido de ayuda a través de redes sociales. Se trata de la intérprete de Amanda Miguel, quien contó que se encuentra delicada de salud y pidió a los seguidores del programa que la apoyen en una actividad pro fondos.

Abigail Márquez compartió en su cuenta de Instagram los datos de la pollada por delivery que se encuentra organizando para poder costear los gatos médicos de su condición.

“En estos momentos necesito de ti. Me encuentro delicada de salud. Los que se preguntaron por qué estaba tan alejada de las redes y venía publicando que estaba mal. Ahora se ha vuelto grave mi situación y necesito más que nunca de tu apoyo”, escribió la cantante en la plataforma.

Junto al texto, la exparticipante de Yo soy dejó sus números de contacto para que los usuarios puedan comunicarse con ella y hacer los pedidos. Del mismo modo se mostró esperanzada de poder superar su actual estado de salud para poder seguir dedicándose a la música y a la imitación.

“Los adoro y espero salir bien de esto para poder seguir cantándoles con tanto amor”, finalizó el escrito de Instagram.

La publicación no solo generó preocupación entre sus miles de seguidores, sino que también motivó que muchos de sus colegas, concursantes del programa e incluso Cristian Rivero difundieran los datos de la actividad.

Imitadora de Amanda Miguel en Yo soy pide ayuda para actividad pro salud

‘Amanda Miguel’ no ha revelado a sus seguidores si se trata de un caso del nuevo coronavirus.

Jurado de Yo soy sorprende cantando canciones de Magneto

Los integrantes del elenco de Yo soy sorprendieron a la teleaudiencia con una presentación nunca antes vista. Maricarmen Marín, Mauri Stern, Ángel López y Katia Palma cantaron los éxitos de Magneto en el escenario de la competencia.

Los jueces cumplieron su promesa y deleitaron al público interpretando “40 grados” y “Para siempre”, tal como lo habían anunciado días atrás. “Este país lo único que nos ha dado es amor y cariño. Perú es para siempre”, dijo el cantante mexicano tras su interpretación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.