El artista del año: Christian Domínguez acompañó a Pamela Franco al programa

Christian Domínguez fue captado cargando a su bebé en el set de El artista del año mientras expresaba su apoyo a Pamela Franco.

Pamela Franco reveló que Christian Domínguez le dijo que estaba 'dura' al bailar. Foto: captura El artista del Año / América TV
Pamela Franco reveló que Christian Domínguez le dijo que estaba 'dura' al bailar. Foto: captura El artista del Año / América TV
Espectáculos LR

El artista del Año volvió a las pantallas este sábado 24 de abril. Gisela Valcárcel, conductora del reality de canto y baile, presentó como primera participante a la exintegrante de Agua Bella, Pamela Franco. En el set también estuvo presente su pareja Christian Domínguez.

El líder de la Gran Orquesta Internacional llevó en sus brazos a la pequeña hija de ambos, nacida el pasado 4 de marzo de este año.

Gisela Valcárcel no dejó pasar la oportunidad de revelar que el cantante de cumbia estuvo presente dos días en el set, apoyando a su pareja en los ensayos previos al estreno de El artista del Año.

No obstante, Pamela Franco comentó que una de las críticas que le hizo Christian Domínguez durante los primeros ensayos fue que “estaba dura”.

“Cuando llegue a la casa me puso dos horas a practicar y mover la cintura”, contó la cantante de 32 años.

En cuanto a su presentación, Pamela Franco interpretó “El amor más bonito”, una de las salsas más conocidas del puertorriqueño Tito Nieves, ‘el Pavarotti de la salsa’, incluida en su álbum Yo quiero cantar de 1991.

Finalmente, en la etapa de evaluación, la jurado Tilsa Lozano coincidió con la observación realizada por Christian Domínguez y le sugirió que continúe con las “clases para aflojar las caderas”.

Lazy loaded component

Domínguez preocupado por Pamela Franco

Días antes del estreno de El artista del Año corrían los rumores sobre la participación de Pamela Franco en el programa. Las dudas no tardaron en aparecer pues la excantante de Agua Bella tiene apenas poco más de un mes de haber dado a luz.

Christian Domínguez fue consultado al respecto y evidenció su preocupación, pero también recalcó el apoyo incondicional a la madre de su hija. “Cantando es increíble, ahora no puede bailar todavía mucho porque tiene mes y casi dos semanas de haber dado a luz, pero está que se recupera rápidamente.”, señaló Domínguez en una entrevista.

Lazy loaded component

Pamela Franco y Christian Domínguez celebraron aniversario

Con tiernos mensajes en sus redes sociales, la pareja celebró el pasado 4 de marzo un año de relación. La cantante de cumbia y nueva integrante de El artista del año le dedicó una romántica postal al líder de la Gran Orquesta.

“Amor... para mí, todos los días son especiales a tu lado y quiero que sea así siempre. Tenerte fue un gran regalo, tú me has hecho la mujer más feliz y bendecida del mundo, me hiciste mamá. Nuestra familia es lo que más amo en el mundo”, fueron las palabras de Pamela Franco.

Pamela Franco a Christian Domínguez por aniversario “Te amo con el alma”

Pamela Franco y Christian Domínguez se convirtieron en padres

A inicios de marzo, Pamela Franco y Christian Domínguez anunciaron el nacimiento de su primera hija en común. A través de sus redes sociales, los padres se mostraron feliz por este recibimiento.

“Estoy aquí en sala de espera, solo, se ha puesto nerviosa mi princesa porque nos han separado, pero nos dicen que es solamente por el primer chequeo, piensa que nos vamos a separar y no voy a estar con ella en el trabajo de parto”, fueron las palabras del cumbiambero antes de la llegada de su bebé.

Christian Domínguez y Pamela Franco le dan la bienvenida a su primera hija en común. Foto: Christian Domínguez/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.