Jota Benz sobre ingresar a El artista del año: Yo levanto esa copa

El chico reality Jota Benz es uno de los nombres más voceados para conformar la nueva temporada de El artista del año con Gisela Valcárcel.

Jota Benz confirmó que El artista del año era un excelente espacio para mostrarse como un artista 360. Foto: Jota Benz/Instagram
Jota Benz confirmó que El artista del año era un excelente espacio para mostrarse como un artista 360. Foto: Jota Benz/Instagram
Espectáculos LR

El viernes 23 de abril, América espectáculos reprodujo las declaraciones del chico reality y cantante de reguetón Jota Benz sobre la posibilidad de ingresar como participante al programa El artista del año con Gisela Valcárcel, a estrenarse el sábado 24 de este mes.

“A mí me gusta hacer las cosas siempre con toda la preparación posible. Con actitud y disciplina”, indicó.

Asimismo, reconoció que el reality era una excelente plataforma para que el público conozca otras facetas artísticas de él, además de lo ya visto con su participación en Esto es guerra.

“No es quién canta mejor. Es totalmente 360. Presencia escénica, desenvolvimiento, lo que tú generas”, apuntó.

No obstante, evitó confirmar si estaría presente o no en esta nueva temporada de El artista del año, y afirmó que de ser así sería para ganar.

“El día que pise a El artista del año me voy a la final y levanto esa copa”, sentenció.

Por otro lado, su pareja, la modelo y conductora Angie Arizaga, también participante de EEG: el origen, manifestó su total apoyo a Jota Benz.

“A mí me encantaría que participe, que esté allí. Es una experiencia chévere, aprendí un montón”, dijo en referencia a su participación en El gran show, cinco años atrás, en 2016.

Finalmente, Angie Arizaga recalcó que siempre estaría dispuesta a apoyar a su pareja.

“Ya se enterarán si está o no, pero ya todo depende de Jota. Cualquier decisión que tome, lo voy a apoyar”, reiteró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.