VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Karol G expresa su amor y respeto hacia Anuel AA tras término de relación

Karol G compartió un sentido y extenso mensaje en Instagram confesando lo difícil que fue su ruptura con el cantante urbano Anuel AA.

Anuel AA y Karol G, una relación alejada de los medios que concluye tras más de dos años. Foto: difusión
Anuel AA y Karol G, una relación alejada de los medios que concluye tras más de dos años. Foto: difusión
Espectáculos LR

Después de confirmada la ruptura entre Anuel AA y Karol G por parte del músico, la cantante colombiana también hizo su descargo. Para ello utilizó su cuenta de Instagram, donde mediante varias historias admitió lo difícil que fue para ella afrontar el término de una relación de más de dos años.

La confesión de Karol G

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi tres años que todo comenzó”, escribió la famosa intérprete de éxitos como “Bichota”, “Tusa” y “Location”.

Karol G expresa su amor y respeto hacia Anuel AA tras término de relación

Agradeció también a los fervientes seguidores de ambos, tanto por el cariño y apoyo mostrado hacia ellos como por el constante interés en la relación con Anuel AA: “Gracias por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante este tiempo fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Finalmente, Karol G aprovechó la oportunidad al sincerarse sobre este emotivo tema para expresarle a su expareja, con quien comparte éxitos musicales, su amor y respeto, asegurando que decidieron tomar caminos separados en buenos términos, siempre teniendo en cuenta el bienestar de ambos y salvaguardando el cariño alimentado por tantos momentos juntos a lo largo de la relación.

“Te amo, Emmanuel (verdadero nombre del artista de “Antes” ), mi gratitud, a ti, a tu familia, y a todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, concluyó.