Aracely Arámbula demandaría a Luis Miguel por no pagar la pensión de sus hijos

El abogado de la actriz mencionó que desde 2019, ella se estaría haciendo cargo por completo de la manutención de sus hijos.

El cantante no estaría cumpliendo con la manutención de sus hijos. Foto: difusión
El cantante no estaría cumpliendo con la manutención de sus hijos. Foto: difusión
Espectáculos LR

A pesar del rotundo éxito que ha logrado el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la fama del cantante se está viendo opacada porque la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, viene considerando demandarlo.

La actriz está pensando proceder legalmente, ya que al parecer el intérprete no estaría cumpliendo con sus obligaciones de padre.

En una entrevista con Ventaneando, el abogado de la artista mexicana, Guillermo Pous, reveló que el cantante no estaría pagando la pensión de sus hijos desde 2019.

“Es bien sabido que, desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Aracely Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, explicó.

Asimismo, mencionó que, a pesar de tener conocimiento de los acuerdos legales, el intérprete no se ha hecho cargo de sus responsabilidades.

“Nosotros tenemos contacto con el señor a través del licenciado Heredia —su abogado—. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite”, informó.

Finalmente, el abogado de Aracely Arámbula sostuvo que, por el momento, la actriz está usando sus ahorros para cubrir los gastos de sus hijos, ya que han pasado momentos de crisis debido a la pandemia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.