LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Rosángela Espinoza sufrió descompensación en pleno reto de Esto es guerra

La modelo Rosángela Espinoza se encuentra atravesando una difícil situación por el fallecimiento de su tío, víctima de la COVID-19.

La modelo expresó su malestar durante la competencia. Foto: GLR / captura América TV
La modelo expresó su malestar durante la competencia. Foto: GLR / captura América TV
Espectáculos LR

La modelo Rosángela Espinoza sufrió una descompensación cuando competía en un reto de Esto es guerra contra sus compañeros Ignacio Baladán y Facundo González.

La chica reality tuvo que ser atendida por los paramédicos del programa, quienes la asistieron en seguida y le colocaron un collarín cervical. Ella estuvo echada en el césped por un momento hasta que pudo reponerse. Luego, el personal de salud le retiró el estabilizador del cuello.

Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se mostraron preocupados por la salud de la modelo peruana. “Ojalá que no sea de consideración la lesión de Rosángela”, mencionó el presentador.

La competidora expresó su malestar debido a que no pudo dar todo su esfuerzo en la competencia y pidió la consideración de la producción de Esto es guerra.

“Yo no soy ningún robot ni ninguna máquina... Nosotros tenemos otras actividades fuera del programa, hay un desgaste. Yo solo pedí consideración para que me dejaran respirar al menos dos turnos”, explicó Rosángela Espinoza tras recuperarse.

Lazy loaded component

Horas antes de la transmisión de Esto es guerra, Rosángela Espinoza afirmó que atraviesa por un difícil momento debido a que su tío falleció en Trujillo, víctima de la COVID-19.

“Por favor, cuídense, protéjanse. Este virus está matando a gente inocente. Mi tío falleció. Que en paz descanse, fuerza mami“, escribió la influencer en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.