Maluma estrena la canción “Rumba” en honor al Día de la Tierra

El artista colombiano lanzó su nuevo tema con el fin de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

El single “Rumba (Puro oro Anthem)” salió a la luz el pasado 19 de abril en colaboración con la marca Michelob Ultra. Foto: composición Instagram
El single “Rumba (Puro oro Anthem)” salió a la luz el pasado 19 de abril en colaboración con la marca Michelob Ultra. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Maluma continúa desarrollando su carrera a pesar de las restricciones de la pandemia. Aunque el coronavirus ha afectado de gran manera a la industria musical, el reguetonero ha logrado seguir lanzando temas e incluso un nuevo álbum.

A tan solo semanas después de anunciar su disco 7 días en Jamaica, el famoso intérprete ahora sorprendió a sus fans con una canción inspirada en el Día de la Tierra y que celebra la naturaleza con influencias de sonidos caribeños.

El single “Rumba (Puro oro Anthem)” salió a la luz el pasado 19 de abril en colaboración con la marca Michelob Ultra para promocionar la primera cerveza orgánica realizada completamente con energía solar renovable.

“He colaborado con algunas de los artistas más grandes del mundo, pero nunca con una estrella que literalmente está fuera de este planeta. (...) Amo que se haya realizado en apoyo a la sustentabilidad, que es una de mis más grandes pasiones”, escribió Maluma en un comunicado oficial.

Maluma anunció que realizó una canción con el 'sol' en sus redes sociales. Foto: captura Instagram

Según informó Billboard, uno de los aspectos únicos y creativos del tema es que dentro de la melodía se incluyeron los sonidos que generan las llamas solares.

Maluma protagonizó impactante show en los Latin AMAs 2021

El famoso reguetonero colombiano fue uno de los artistas encargados de abrir la ceremonia de los Latin American Music Awards 2021. Maluma se unió a Anitta, Wisin y Myke Towers en un espectacular concierto inaugural al ritmo de “Mi niña”.

El evento, que se reanudó luego de un año de para debido a la pandemia de coronavirus, contó con la asistencia de muchos artistas y aseguró las medidas preventivas con distanciamiento social y una audiencia presencial reducida.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.