La Uchulú conoció el mar por primera vez: “El agua es bien salada”

A modo de bienvenida, el programa En boca de todos le hizo un tour por las calles de Lima.

El popular tiktoker se presentó en el programa En boca de todos. Foto: Instagram La Uchulú
El popular tiktoker se presentó en el programa En boca de todos. Foto: Instagram La Uchulú
Espectáculos LR

El famoso tiktoker La Uchulú se volvió conocido por crear los pasos del baile del tema “No sé” de la agrupación Explosión de Iquitos. El personaje viajó desde su hogar Pucallpa hasta Lima para asistir a diversos canales. Asimismo, a modo de bienvenida llegó al set de En boca de todos para recorrer algunos lugares de Lima.

Esaú Reátegui Wong, quien interpreta a La Uchulú, mostró su emoción antes de hacer el tour por las calles, y expresó: “Yo solo conozco el río y las lagunas. Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar”.

También dijo: “El agua de mar es bien salada, yo lo he probado. En cambio del río es rica, dulcecito”.

Lazy loaded component

La Uchulú estuvo en El reventonazo de la Chola Chabuca

El joven fue parte de una edición del El reventonazo de la Chola Chabuca. Ahí bailó con todo el público sus famosos pasos de baile del tema “No sé” y agradeció a Ernesto Pimentel por invitarla.

“Estoy muy feliz por esta hermosa experiencia, espero les haya gustado mucho mi participación. Sé que me falta mejorar mucho y con el tiempo tengo que pulirme más. Estoy agradecido con el joven Ernesto Pimentel por esta oportunidad de demostrar mi talento a más personitas a través de la televisión”, sostuvo.