EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Karen Schwarz durante recuperación de la COVID-19: Imposible no sentir miedo

La ex Miss Perú reveló su contagio del coronavirus el pasado 10 de abril en Yo soy, grandes famosos. Tras esto, la conductora entró en cuarentena.

La conductora demostró que sus hijos son su principal fortaleza para superar el contagio. Foto: Karen Schwarz/Instagram
La conductora demostró que sus hijos son su principal fortaleza para superar el contagio. Foto: Karen Schwarz/Instagram
Espectáculos LR

Sigue en su lucha. Karen Schwarz continúa recuperándose del coronavirus tras confirmar su contagio el pasado 10 de abril en una de las ediciones de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú se encuentra compartiendo con sus seguidores cómo lidia día a día. En su reciente post, la presentadora publicó un reflexivo mensaje demostrando que sus hijos son su principal fortaleza para superar el mal.

“Cuando sientas que ya no puedes más, solo enfócate en lo que te llena el corazón y la mente. Es imposible no sentir miedo frente a todo lo que nos puede pasar en la vida, pero el poder de la mente es más fuerte de lo que te puedes imaginar”, escribió Schwarz adjuntando un video de su pequeña Cayetana.

La conductora de televisión había remarcado que su primera hija no se contagió del coronavirus. Solo dieron positivo ella y su esposo Ezio Oliva.

Publicación de Karen Schwarz. Foto: captura/Instagram

Karen Schwarz y Ezio Oliva con COVID-19

La pareja de esposos se mantiene aislada tras contagiarse de la COVID-19. En Instagram, difundieron mensajes esperanzadores.

“Las energías positivas están en tu cabeza, actívalas. Este cuadro me acompañará por estos días hasta llegar al corazón. No hay nada más bonito que tenerlo al lado de mi cama para recordarme lo fuerte que soy. (...) De esto salimos sí o sí. Fuera, covid”, puso Schwarz en una de sus publicaciones.

Publicación de Karen Schwarz. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.