EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Carlos Vílchez revela que su mamá recibió vacuna contra la COVID-19

“Estoy muy feliz”, expresó Carlos Vílchez, actor de JB en ATV, tras dar a conocer que su madre fue inmunizada contra el coronavirus.

Carlos Vílchez acompañó a su madre a recibir la vacuna contra el coronavirus. Foto: Carlos Vílchez/ Instagram
Carlos Vílchez acompañó a su madre a recibir la vacuna contra el coronavirus. Foto: Carlos Vílchez/ Instagram
Espectáculos LR

Carlos Vílchez comunicó a través de sus redes sociales que su madre se vacunó contra la COVID-19 este domingo 18 de abril. Con una tierna fotografía, el integrante de JB en ATV mostró el preciso instante en que la mujer que le dio la vida recibió una de las dosis para inmunizarse ante la enfermedad causada por el SARS-CoV-2.

“Vacunaron a mi madre y estoy muy feliz por eso”, escribió el actor cómico en la descripción de la imagen de Instagram donde se ve al personal de salud aplicando la vacuna a su progenitora.

Además, Carlos Vílchez le dedicó unas líneas a su pareja, Melva Bravo, para darle las gracias por acompañar a su madre en la fila de vacunación contra la COVID-19. “Tengo que agradecer a mi novia, Melva, porque siempre estuvo con mi madre toda la cola, mientras yo estaba esperando afuera. Gracias, mi Mel”, manifestó el artista.

Mamá de Carlos Vílchez se vacuna contra el coronavirus. Foto: Carlos Vílchez/ Instagram

Cabe precisar que, al igual que Vílchez, otros famosos como Rebeca Escribens, Manolo del Castillo, Gisela Valcárcel y Magaly Medina han celebrado que sus padres fueran inmunizados ante el temido coronavirus.

Carlos Vílchez se emociona al recordar a su papá

A mediados de marzo, Carlos Vílchez, actor de JB en ATV, se quebró al recordar a su padre durante una entrevista para el programa dominical Día D.

“Extraño a mi papá, extraño a mi hermano; cada vez que hablo de mi papá y de mi hermano, me emociono porque mi papá no pudo ver mi carrera, mi papá falleció en el año 93″, expresó el actor, con lágrimas en los ojos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.