Museos sin límites inicia renovada temporada para este 2021

Espectáculos LR

El programa de TV Perú arranca este sábado 17 de abril. Foto: Museos sin límites/Instagram
El programa de TV Perú arranca este sábado 17 de abril. Foto: Museos sin límites/Instagram

El programada estará bajo la conducción de la destacada gestora cultural Inés Hernández.

Desde este sábado 17 de abril, a partir de las 4:30 p. m., Museos sin límites empieza su nueva temporada con muchas sorpresas y un nuevo rostro que se suma a la familia de TV Perú.

Para este inicio, la conducción estará a cargo de la comunicadora y gestora cultural Inés Hernández. Asimismo, el espacio revela que este 2021 estará marcado por la conectividad del programa con sus seguidores mediante las redes sociales y las propuestas virtuales de los museos a fin de asegurar un acercamiento de la cultura al público desde casa.

En cada capítulo se visitará y mostrará museos, sitios arqueológicos y lugares históricos que enriquecen la identidad de los peruanos. La idea es realizar el recorrido por grandes sitios importantes para conocer nuestro pasado e historia.

En el primer episodio, el programa llegará al complejo arqueológico de Pachacamac, lugar de ceremonia y culto ancestral, donde su moderno museo de sitio llevará al espectador tras las huellas de nuestros antepasados.

El programa mantiene vivo el trabajo del recordado Luis Repetto Málaga, reconocido museólogo, gestor cultural y conductor del programa Museos puertas abiertas (2010) que dio inicio a esta aventura cultural que trasciende hasta la actualidad en Museos sin límites.

Por su parte, Inés Hernández usó sus redes sociales para transmitir su emoción por este nuevo reto en la televisión.

“¡Mamá, salgo en la TV! Mañana estreno @museossinlimites a las 4.30 p. m. en TV Perú. No se lo pierdan”, escribió en su cuenta de Instagram la gestora cultural.

Inés Hernández emocionada por el nuevo reto. Foto: Inés Hernández/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.