EN VIVO - Barcelona SC vs. Flamengo se enfrentan por la semifinal de Copa Libertadores

Génesis Tapia celebra la vacunación de su padre contra la COVID-19

La ex chica reality Génesis Tapia expresó su felicidad en redes sociales porque su papá recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"¡Lo logramos!", expresó la empresaria y actriz en sus redes sociales. Foto: Génesis Tapia/Instagram
"¡Lo logramos!", expresó la empresaria y actriz en sus redes sociales. Foto: Génesis Tapia/Instagram
Espectáculos LR

Génesis Tapia se mostró muy contenta en redes sociales porque su padre fue inmunizado contra la COVID-19. La actriz y empresaria contó a sus seguidores de Instagram que él recibió la segunda dosis de la vacuna.

“¡Lo logramos! Hoy, como siempre, te agarré fuerte de las manos como cuando tú me agarrabas de niña y, con mucha emoción y agradecimiento a Dios, te llevé a recibir tu segunda y última dosis de vacuna contra la COVID-19”, escribió en un texto que fue compartido.

Junto al enunciado, adjuntó una fotografía al lado de su progenitor. “Quien ha pasado por esta dolorosa enfermedad sabe el infierno que se vive y, de solo pensar que tú podías sentir eso, se me partía el alma”, agregó la ex chica reality.

También pidió a sus fans que atesoren a sus padres y valoren todo lo que hacen por su familia. “Jamás abandones a tus padres, ámalos y dales todo lo que puedas en vida”, escribió Génesis.

Génesis Tapia dio positivo para COVID-19

A través de sus redes sociales, Génesis Tapia reveló que se contagió de la COVID-19. En el video compartido, contó los difíciles momentos que pasó debido a la enfermedad.

“Me siento con el valor de compartir con ustedes la pesadilla que viví por este virus que te acaba en cuestión de horas, aunque ahora soy negativo a la COVID-19. Me siento en la obligación de compartir mi experiencia y lo que me ayudó a salir de mi grave estado de salud”, fue el mensaje de la joven.

Mensaje de Génesis Tapia. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.