Premios Latin AMAs: Camilo, Maluma y todos los artistas que cantarán en vivo

La sexta gala de los premios Latin AMAs se realizará en el escenario del BB&T Center de Sunrise y estará amenizado por talentos internacionales consagrados.

La cadena Telemundo confirmó la lista completa de artistas que actuarán en la ceremonia de los premios Latin American Music Awards 2021. Foto: Instagram
La cadena Telemundo confirmó la lista completa de artistas que actuarán en la ceremonia de los premios Latin American Music Awards 2021. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡La espera terminó! Este jueves 15 de abril se realiza la sexta edición de los premios Latin American Music Awards 2021, luego de un año de cese debido a la pandemia del coronavirus.

La cadena Telemundo, encargada de la organización de la fiesta latina, confirmó a las estrellas que dejarán todo su talento en sus presentaciones en vivo en el BB&T Center de Sunrise, sede de la gala.

La lista está conformada por los artistas más influyentes de América Latina y un grupo de nuevos talentos jóvenes.

Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, Piso 21, Manuel Turizo, Pitbull, Wisin y Yandel serán los representantes del género urbano, una de las categorías más fuertes en la premiación.

La organización de los premios Latin AMAs 2021, que serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo, informó también que Carrie Underwood, siete veces ganadora del Grammy, y David Bisbal debutarán en esta gala con el tema “Tears of gold”, que está nominado en la categoría de video favorito.

Lazy loaded component

Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, Yendry, Ana Bárbara y Banda MS de Sergio Lizárraga son otras de las estrellas que brillarán la noche de este jueves 15, sobre el escenario de los AMAs.

Latin AMAs: Alejandro Fernández y Anitta dieron positivo por coronavirus en prueba antes del ensayo

Los artistas que brindarán un show durante la ceremonia de los AMAs vienen ensayando su performance en el BB&T Center de Sunrise, por lo que la organización encargada del evento exige que todo el que ingrese al recinto debe pasar por la prueba de descarte de la COVID-19.

Alejandro Fernández y Anitta iban a participar en la versión latina de los Latin American Music Awards. Foto: Alejandro Fernández / Anitta / Instagram

El mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anitta habían sido confirmados en las actuaciones en vivo, sin embargo, deberán ausentarse de la gala debido a que ambos obtuvieron resultados positivos por coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.