LO ÚLTIMO - Pedro Castillo baja y Keiko Fujimori reduce la ventaja, según Encuesta IEP

Sofía Franco estrena programa radial como conductora

Espectáculos LR

Sofía Franco y Victor Manuelle en La hora loca de Radiomar. Foto: Sofía Franco/Instagram.
Sofía Franco y Victor Manuelle en La hora loca de Radiomar. Foto: Sofía Franco/Instagram.

La exconductora de televisión tuvo como invitado especial en su primer día al salsero Victor Manuelle.

Como lo anunció en sus redes sociales, este 13 de abril Sofía Franco estuvo a cargo de la conducción de un nuevo programa de Radiomar.

La conocida emisora de salsa reveló días atrás que Franco sería una de las conductoras de su nueva sección La hora loca.

En su primer día de grabación en cabina, la exanimadora se comunicó con el reconocido cantante de salsa, Victor Manuelle, a través de una llamada telefónica.

“Me indican que ya tenemos esta súper sorpresa, para mí es un honor tenerlo en la línea. Ya está desde Miami tenemos al gran Victor Manuelle”, presentó Franco a su invitado.

Durante la entrevista, el salsero expresó su gratitud y cariño hacia sus fans peruanos. “Estoy extrañándolos muchísimo (...). Perú para mí se ha convertido en uno [de los lugares] de mis fanaticadas más fieles a través de los años. Ansioso por regresar (...)”, sostuvo el interprete de “Dile a ella”.

La conversación se basó en el nuevo videoclip del artista grabado en Miami y su trabajo en conjunto con La India para el estreno de su más reciente tema “Víctimas los dos”.

Horas antes, la conductora utilizó sus redes sociales para compartir con los seguidores su debut en el programa de radio. En su cuenta de Instagram publicó una foto donde ya se encontraba dentro de la cabina de Radiomar. Ante ello, sus fans no demoraron en responder con mensajes de cariño y felicitaciones a la animadora en esta nueva etapa.

Asimismo, se pronunciaron reconocidas figuras públicas como la ex modelo y conductora de televisión Maju Mantilla. “Felicitaciones mi Sofi bella. Todo lo mejor en esta nueva etapa. Vamos siempre hacia adelante”, dejó en sus comentarios la ex Miss Perú.

Por su parte, Giancarlo Scarpati y Lourdes Sacín se unieron a los buenos deseos. “Suerte y bendiciones”, “Buenas vibras para este nuevo inicio”, escribieron ambos respectivamente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.