ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Adolfo Aguilar: Estoy feliz de que Karen Schwarz comparta su vida con Ezio Oliva

El conductor de Yo soy dejó en claro que le une una gran amistad, respeto y cariño a Karen Schwarz, a quien conoció en El último pasajero.

El presentador asegura que solo existe una linda amistad y mucho respeto con la modelo.
El presentador asegura que solo existe una linda amistad y mucho respeto con la modelo.
Patricia Lobato

Adolfo Aguilar habló de cómo conoció a Karen Schwarz y de su gran conexión con ella delante y detrás de las pantallas. Ellos iniciaron juntos como conductores en la primera temporada de Yo soy en 2012, y desde aquel entonces se volvieron inseparables.

Hace un par de semanas, el presentador y actor compartió unas tiernas fotos junto a la exreina de belleza y sus seguidores hicieron muchas preguntas.

En entrevista con La República, Adolfo Aguilar respondió a las dudas de los usuarios y aseguró que solo existe una fuerte amistad.

“Yo conozco a Karen desde El último pasajero, ella fue azafata del equipo rojo. Es una mujer extremadamente bella y carismática, pero también había una brecha de edad muy grande. En ese momento ella era una niña, comenzaba en un programa chiquita y yo era un conductor de toda la vida, pero sí, es verdad que tenemos mucha química, hay respeto y nos queremos mucho”, comentó.

“Cuando volví de fuera (extranjero) empecé a trabajar en Latina y con una de las primeras personas que comencé fue con ella. Descubrí que es extraordinaria, guapa, inteligente, le da glamour a la vida. porque además es una Miss Perú. Pero imagínate… es muchísimo menor que yo”, añadió sobre la modelo, quien se encuentra aislada tras haber dado positivo para coronavirus.

Ante el revuelo que causaron las fotos que publicó Adolfo Aguilar en redes con Karen Schwarz, Ezio Oliva fue abordado por sus seguidores sobre esta relación amical. El cantante tomó con humor la preocupación de sus fans y dijo que el conductor de Yo soy es parte de su familia.

Al ser consultado por las palabras del artista, Aguilar señaló que se siente muy feliz que su amiga comparte su vida con Oliva.

“Yo adoro a Ezio y no es que tenga que demostrar nada, pero ellos han demostrado son una pareja sólida, que se quieren y luchan juntos hacia el mismo destino. Con mucho tesón han logrado bastante y, no solamente dos niñas hermosas, sino solidificar sus carreras tan diferentes. Ezio es como un hermano para mí, es un gran tipo, trabajador a mil. Estoy feliz de que Karen Schwarz comparta su vida con Ezio Oliva. Hagan más hijos más bien (risas)”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.