Jimmy Chinchay en batalla contra la COVID-19

Espectáculos LR

Amigos y colegas del periodista se sumaron a las oraciones en las redes. Foto: Facebook / Jimmy Chinchay
Amigos y colegas del periodista se sumaron a las oraciones en las redes. Foto: Facebook / Jimmy Chinchay

Sergio Chinchay, hermano del periodista, se pronunció en las redes sociales para pedir una cadena de oración por la salud del comunicador de Canal N.

El reconocido periodista Jimmy Chinchay, de Canal N, se encuentra luchando contra el coronavirus, según confirmó su hermano Sergio Chinchay a través de un comunicado en su cuenta Facebook.

El familiar del comunicador pidió una cadena de oración por el difícil momento que atraviesa debido a la COVID-19. Mantiene la esperanza en que el periodista podrá superar el estado delicado de su salud.

“Les pido hacer una oración para su pronta mejoría. Son momentos difíciles que estamos atravesando, pero estoy seguro que mi ‘nero’ vencerá a este maldito bicho... En la vida siempre se nos presentan momentos tan fuertes... Dios, me arrodillo ante ti y te imploro por la salud de mi hermano. Te suplico que no lo abandones y lo ayudes a salir de esta. Sé que tu bendición lo hará y lo sanaras... Con toda la fe del mundo”, fue el mensaje del hermano de Jimmy Chinchay.

Jimmy Chinchay

Amigos y colegas del periodista peruano también se sumaron a las oraciones y mensajes de apoyo en las redes sociales.

“Nuestro amigo Jimmy Chinchay está pasando por un momento muy delicado de salud, les pido a todos unirnos en oración y pidamos a Dios que derrame su bendición sobre él. Pronta recuperación amigo”, escribió uno de sus colegas en Twitter.

Jimmy Chinchay

En esa misma publicación, algunas figuras de la televisión se pronunciaron. “¡Fuerza y pronta recuperación!”, escribió el actor Paul Martin. “Mis oraciones para ti, Jimmy. Con fe”, señaló la periodista Lorena Álvarez.

La última aparición de Jimmy Chinchay

El último post que hizo el periodista en su cuenta de Instagram fue el 19 de marzo. Él está junto al reportero de Latina, Luis Morocho. En la descripción se detalla: “Hasta que se nos hizo… Nuestro programa al aire. A doble Canal”.

Jimmy Chinchay

Periodista Carla Tello le envía fuerzas a su colega

Tras darse a conocer la noticia del complicado estado de salud del comunicador, múltiples usuarios en las redes sociales se han pronunciado para mandarle sentidos mensajes de aliento al periodista.

Carla Tello, presentadora de noticias de la misma casa televisora de Chinchay, se sumó a las palabras de motivación que le han dedicado a su colega durante los últimos días. “Te mandó muchas fuerzas, Jimmy, eres una de las pocas personas que me ayudó en esta carrera tan competitiva”, mencionó Tello en su cuenta de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.