CHAMPIONS LEAGUE - ¡Hazaña histórica! Con Dulanto de titular y capitán, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Mónica Cabrejos dio positivo por coronavirus, anunció Al sexto día

La producción de Al sexto día emitió un comunicado confirmando el contagio de Mónica Cabrejos. Además, señaló que se tomarán medidas preventivas.

La conductora de Al sexto día dará detalles de su contagio este sábado 10 en su programa de TV. Foto: Al sexto día/Instagram
La conductora de Al sexto día dará detalles de su contagio este sábado 10 en su programa de TV. Foto: Al sexto día/Instagram
Espectáculos LR

Mónica Cabrejos, conductora del programa Al sexto día, dio positivo por coronavirus. Así lo confirmó la producción del programa con un comunicado en las redes sociales.

“Nuestra conductora de Al sexto día, Mónica Cabrejos ha dado positivo a la COVID-19. Por ello hemos tomado las medidas y protocolos de bio seguridad pertinentes establecidos por el Ministerio de Salud”, se lee en el texto compartido.

El enunciado añade que la presentadora de televisión brindará detalles sobre el estado en que se encuentra. Hasta el momento se desconoce cuál es la condición de la psicóloga.

“Este sábado 10 de abril tendremos una edición especial donde Mónica contará detalles sobre su estado de salud. Agradecemos desde ya su solidaridad”, finaliza la nota de prensa.

Al sexto día emite comunicado del contagio de Mónica Cabrejos. Foto: captura/Instagram

Conductoras de TV se contagiaron de la COVID-19

Como se recuerda, hace unas semanas se conoció que Tula Rodríguez y Maju Mantilla, presentadoras de En boca de todos, se contagiaron del coronavirus.

Ambas conductoras de televisión dejaron el set de su programa para guardar la cuarentena respectiva. Las dos tuvieron algunos síntomas, pero no fueron de gravedad.

“Hola amigos y amigas de esta linda comunidad, quiero darles infinitas gracias porque vengo recibiendo mensajes muy bonitos, gracias por su preocupación por mi estado de salud, efectivamente di positivo a la COVID-19 y me encuentro aislada en un cuarto de mi casa”, fueron las palabras de la ex miss Perú en sus redes sociales.

“Gracias por sus muestras de cariño, confío que mi familia y yo estaremos bien, hagamos una oración por todos los que en este momento estamos padeciendo esta enfermedad. Sigamos cuidándonos, ya les contaré como voy evolucionando. Bendiciones”, adicionó Tula Rodríguez en un mensaje de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.