Sofía Franco vuelve a la radio tras prolongada ausencia

La animadora regresará a las cabinas para conducir La hora loca de Radiomar.

Desde este martes 13 de abril, Sofía Franco conducirá La hora loca de Radiomar. Foto: Sofía Franco/Instagram.
Desde este martes 13 de abril, Sofía Franco conducirá La hora loca de Radiomar. Foto: Sofía Franco/Instagram.
Espectáculos LR

Sofía Franco se ha mostrado entusiasmada por su regreso a la radio y su incorporación a la popular emisora de salsa Radiomar. La conocida conductora de televisión señaló que se encuentra plena y segura de conectarse con sus fans a través de la radio, luego de haber estado alejada por un tiempo de la conducción.

Franco asumirá, desde el próximo martes, este nuevo reto junto a otras estrellas de la televisión nacional. “Soy una convencida de que la radio es un medio de comunicación que te acerca mucho más con la población. Me hace sentir cómoda y contenta, pero sobre todo agradecida con Radiomar que confíe en mi trabajo, al darme la oportunidad de compartir con los oyentes un poco más de mí”, manifestó el nuevo rostro del proyecto.

Ante el esperado estreno del programa, la emisora ha asegurado que su misión es sorprender a los fieles oyentes con invitados inesperados que se darán a conocer en las próximas horas.

Aún no se tienen más detalles del programa, pero sí que este contará con juegos, llamadas telefónicas y mucha diversión, según lo anunciado.

La animadora regresará a las cabinas para conducir La hora loca de Radiomar.

Sofia franco se comunicó con Magaly Medina

La exconductora de Al aire se comunicó con Magaly Medina a través de un enlace telefónico la noche del jueves 25 de marzo.

Franco detalló que se siente afectada por la situación que atraviesa. “Estoy nerviosa, en calidad de detenida. Lamentablemente, es una situación que me tiene devastada. Me tienen separada de mi hijo. Esto va a seguir todavía, mañana me van a llevar a la Fiscalía”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.