Gabriela Serpa debutará como conductora de TV con programa de turismo

Espectáculos LR

LRTendencias

Gabriela Serpa asume nuevo reto en su carrera tras superar al coronavirus. Foto: Gabriela Serpa/Instagram
Gabriela Serpa asume nuevo reto en su carrera tras superar al coronavirus. Foto: Gabriela Serpa/Instagram

Luego de vencer al coronavirus, la actriz Gabriela Serpa tendrá el reto de presentar Te veo en ruta, un programa especializado en viajes.

Gabriela Serpa, quien acaba de superar a la COVID-19, anunció que dentro de poco debutará como conductora de televisión en un programa sobre turismo. La actriz de JB en ATV se mostró muy entusiasmada por esta nueva producción que marcará un antes y un después en su carrera como artista.

“Estoy muy feliz por este proyecto nuevo donde voy a incursionar como conductora. Estoy nerviosa, pero a la vez muy emocionada porque es algo nuevo”, comentó.

Asimismo, aprovechó para agradecer a Jorge Benavides por brindarle su respaldo para que asuma este reto y así pueda salir adelante en medio de la pandemia del coronavirus. “Jorge Benavides me ha dado el respaldo total para esta nueva incursión que estoy haciendo en la conducción, así que estoy más que feliz”, expresó en declaraciones a Trome.

Gabriela Serpa

Gabriela Serpa detalló que el programa que presentará llevará por nombre Te veo en ruta y se estrenará el próximo 15 de abril por la señal de Viva TV y Canal 11. Además, contó que esta producción se especializará en viajes, lo cual contribuirá a la reactivación del turismo alrededor de todo el país.

“Es un espacio semanal donde vamos a fomentar el turismo y gastronomía del Perú, porque hay infinidad de lugares donde pueden visitar, comer rico y hospedar a buenos precios”, acotó. “El programa ayudará a reactivar el rubro, que está un poco bajo por el tema de la pandemia. Vamos a enseñarles que pueden viajar con tranquilidad y con todos los protocolos de bioseguridad”, agregó la integrante de JB en ATV.

Gabriela Serpa derrota al coronavirus y regresa a JB en ATV

A través de un video en su cuenta de Instagram, Gabriela Serpa confirmó que venció al coronavirus y retomó las grabaciones de JB en ATV.

“De vuelta. Estoy muy feliz”, escribió, junto al clip donde aparecía en el set del programa humorístico liderado por Jorge Benavides.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.