EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Tom Hanks y Rita Wilson explican por qué aún no reciben vacuna contra la COVID-19

A pesar de haber sido las primeras estrellas en confirmar su diagnóstico, la esposa de Tom Hanks contó que esperarán pacientemente su turno de vacunación.

La cantante y actriz se mostró bastante optimista sobre su estado de salud y la de Tom Hanks. Foto: AFP
La cantante y actriz se mostró bastante optimista sobre su estado de salud y la de Tom Hanks. Foto: AFP
Espectáculos LR

Tom Hanks y Rita Wilson, quienes fueron las primeras celebridades que anunciaron su contagio con el nuevo coronavirus, comentaron a un medio internacional cómo están atravesando la pandemia y revelaron que aún se encuentran esperando para recibir la vacuna.

En conversación con Today, la esposa del reconocido actor aseguró que se siente muy sensible por la actual situación que vive el mundo debido a la propagación de la enfermedad. “Ha sido algo muy emotivo”, indicó.

Del mismo modo contó que les toca esperar aún para ser inoculados debido a que no se encuentran dentro del rango de edad y que aguardarán su turno como es debido: “Por primera vez en mi vida escuché que me dijeron: ‘No son lo suficientemente viejos’. Pero estamos en la línea porque hay muchas personas que están siendo vacunadas y abrirán un nuevo grupo pronto”.

La cantante y actriz se mostró bastante optimista sobre su estado de salud y la de Tom Hanks. “Cuando descubrimos que habíamos generado anticuerpos fue extraordinario porque supimos que teníamos algo de protección; por eso la vacuna está ayudando a las personas”, agregó.

Del mismo modo hizo referencia a los diversos reencuentros que se han estado llevando a cabo en los últimos meses: “Ser testigos de abrazos que se llevan a cabo luego de un año, abuelos abrazando a sus nietos, personas que abrazan a sus padres... No hay nada como eso. Es un regalo”.

Lazy loaded component

Tom Hanks y Rita Wilson confirmaron contagio de la COVID-19

La estrella de Hollywood reveló a través de redes sociales que dio positivo para el coronavirus junto con su esposa Rita Wilson. Según indicaron, el contagio se habría llevado a cabo en su arribo a Australia para la grabación de una película.

A través de un comunicado difundido el 11 de marzo del 2020, Tom Hanks informó sobre sus síntomas. “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos escalofríos y dolor de cuerpo. Ligeras fiebres también”.

El pasado 11 de marzo, Tom Hanks reveló que él y su esposa dieron positivo al coronavirus.

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.