LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

María Pía Copello sobre Johanna San Miguel: “Si quiere discutir, que discuta sola”

Espectáculos LR

“No hay que hacer caso. Si (Johanna San Miguel) quiere discutir, que discuta sola", dijo a las cámaras de América hoy. Foto: composición Instagram
“No hay que hacer caso. Si (Johanna San Miguel) quiere discutir, que discuta sola", dijo a las cámaras de América hoy. Foto: composición Instagram

La nueva conductora de Esto es guerra fue presentada el pasado 5 de abril, en reemplazo de Gian Piero Díaz.

María Pía Copello se encuentra muy emocionada luego de volver a la conducción de Esto es guerra. Sin embargo, aseguró que su intensión al reingresar al programa no es generar conflicto entre los equipos ni discutir con Johanna San Miguel.

En una declaración para América hoy, la influencer se refirió a los posibles desencuentros que podrían aparecer por el calor de la competencia y a los comentarios sobre el desempeño de su equipo frente a los ‘guerreros’.

“No hay que hacer caso. Si (Johanna San Miguel) quiere discutir, que discuta sola. Si quiere hablar, que hable sola”, dijo la lideresa de los combatientes frente a las cámaras.

Por otro lado, la exactriz de Pataclaun recalcó el hecho de que el reality sea dirigido por dos mujeres: “Me parece que nos empodera y obviamente todo tiene una cuota de humor”.

Cabe indicar que María Pía Copello llegó a Esto es guerra en reemplazo de Gian Piero Díaz, quien se ausentó luego de los feriados de Semana santa. Aunque no se explicó el motivo de la falta, la nueva conductora reveló después que su compañero estará de regreso muy pronto.

Lazy loaded component

María Pía Copello habla de su reencuentro con Johanna San Miguel

María Pía Copello fue presentada este lunes 5 de abril como la nueva conductora de EEG. Tras su primer encuentro con Johanna San Miguel en el set, la influencer comentó sobre sus primeras impresiones de su labor en el reality.

La representante de los ‘combatientes’ aseguró que no dudó en reemplazar a Gian Piero Díaz en el programa. “Recibí la invitación y dije: ‘¿Por qué no?’. Obviamente que era un encuentro que en algún momento lo he deseado porque Johanna tiene una trayectoria en Esto es guerra y había vuelto… Linda la experiencia”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.